La plataforma de e-commerce MakeSoft Technologies ayuda a conocer mejor al cliente

Marketing & Social

14 febrero, 2013

MakeSoftMakesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial y Gold Certified Partner de Microsoft, ha desarrollado una plataforma web específica para comercio electrónico que va a permitir a las compañías crear un nuevo canal de venta y de comunicación con sus clientes.

De esta forma, será posible para las organizaciones incrementar su visibilidad y conocer mejor a sus clientes y dar respuesta a sus necesidades, gracias a la integración con MakeCRM. Se consigue así una visión integral de los clientes y un mejor seguimiento y fidelización de los mismos. En definitiva, se obtiene mayor eficiencia y eficacia, una inmediata visibilidad de las actividades de los clientes y conocer los hábitos de compra, su tasa de abono o las páginas más visitadas.

Además, MakeSoft ofrece una plataforma web para el comercio electrónico adaptable y personalizable a los requerimientos de cada compañía. Esta solución está recomendada, tanto para empresas que quieran poner en marcha una tienda online, como para aquellas que deban dar servicio a proveedores, distribuidores o cliente final. 

Gestión de stock y  creación de listas

Entre las funcionalidades de esta solución destaca la reserva y el control del stock.  En este caso, se visualiza la cantidad disponible teniendo en cuenta las reservas que se realizan de forma online. A esto se suma la capacidad para obtener un histórico de pedidos, junto con el detalle de cada uno de ellos, así como visualizar con un click las compras realizadas y ahorrar tiempo en la gestión de cada pedido mediante la posibilidad de crear “listas favoritas”.

La plataforma e-commerce de MakeSoft también permite todas las modalidades de pago (payPal y transferencia bancaria), así como mejorar el  posicionamiento Web de las organizaciones  y la creación de imagen de marca. Además, ofrece control de acceso mediante usuario y contraseña, garantizando a los usuarios el total cumplimiento de la LOPD.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE