La plataforma de comida a domicilio Take-eat-easy llega a Madrid

Actualidad

1 septiembre, 2015

La plataforma de comida a domicilio Take Eat Easy acaba de anunciar su desembarco en Madrid, primera ciudad española en la que estará disponible este servicio y que pronto espera llegar a Barcelona con una propuesta de servicio basada en restaurantes gourmet y un servicio de entrega diferente: en bicicleta. 

Take Eat Easy, que ha logrado convertirse en la plataforma de comida a domicilio número uno en Bruselas y París en tan sólo dos años, y desde ya cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes. Un catálogo que se irá ampliando con el paso de los meses, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta por encima de la cantidad. “La experiencia de Take Eat Easy se basa en la comida de calidad y en las últimas tendencias. Queremos ofrecer una garantía de calidad y reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad”, destaca Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España. 

Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de Take Eat Easy hay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona. El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible. Take Eat Easy ha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendy de la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido”, afirma Colombelli.

El sistema logístico desarrollado por la plataforma permite una entrega más rápida y precisa; y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid. “En algunas ciudades, los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos”, en palabras de Colombelli.

Un servicio que va mucho más allá de una plataforma para realizar pedidos de comida online. Take Eat Easy presenta un modelo de negocio basado en un win-win. Para los restaurantes, Take Eat Easy se presenta como la mejor solución logística de entrega de comida a domicilio, ya que aumentan sus beneficios y fidelizan clientes sin necesidad de inversiones de ningún tipo.

Con Take Eat Easy conseguimos 5 cosas; que puedan cenar en la tranquilidad de su casa con nuestras recetas con una peli; que organicen cenas de amigos sin tener que hacer la compra ni cocinar; que coman en la oficina en el día a día sano y rico; que tengan reuniones en la oficina con comida inspiradora para que salgan mejores ideas para sus empresas. Además, conseguimos que Madrid tenga una forma nueva de entrega de comida eco y sostenible”, afirma el Director de La Carmencita, Carlos Zamora.

Take Eat Easy construye a su vez una comunidad de ciclistas en cada ciudad donde opera. Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite obtener unas ganancias extra a través de su pasión -el ciclismo- trabajando en sus horas libres. De este modo, la plataforma contribuye a visibilizar el ciclismo urbano y contribuye a la concienciación para la protección del hábitat urbano.

A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona. Ahora, Take Eat Easy llega Madrid dispuesto a cambiar las bases del popular servicio de comida a domicilio a través de una plataforma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE