La plataforma de comida a domicilio Take-eat-easy llega a Madrid

Actualidad

1 septiembre, 2015

La plataforma de comida a domicilio Take Eat Easy acaba de anunciar su desembarco en Madrid, primera ciudad española en la que estará disponible este servicio y que pronto espera llegar a Barcelona con una propuesta de servicio basada en restaurantes gourmet y un servicio de entrega diferente: en bicicleta. 

Take Eat Easy, que ha logrado convertirse en la plataforma de comida a domicilio número uno en Bruselas y París en tan sólo dos años, y desde ya cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes. Un catálogo que se irá ampliando con el paso de los meses, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta por encima de la cantidad. “La experiencia de Take Eat Easy se basa en la comida de calidad y en las últimas tendencias. Queremos ofrecer una garantía de calidad y reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad”, destaca Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España. 

Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de Take Eat Easy hay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona. El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible. Take Eat Easy ha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendy de la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido”, afirma Colombelli.

El sistema logístico desarrollado por la plataforma permite una entrega más rápida y precisa; y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid. “En algunas ciudades, los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos”, en palabras de Colombelli.

Un servicio que va mucho más allá de una plataforma para realizar pedidos de comida online. Take Eat Easy presenta un modelo de negocio basado en un win-win. Para los restaurantes, Take Eat Easy se presenta como la mejor solución logística de entrega de comida a domicilio, ya que aumentan sus beneficios y fidelizan clientes sin necesidad de inversiones de ningún tipo.

Con Take Eat Easy conseguimos 5 cosas; que puedan cenar en la tranquilidad de su casa con nuestras recetas con una peli; que organicen cenas de amigos sin tener que hacer la compra ni cocinar; que coman en la oficina en el día a día sano y rico; que tengan reuniones en la oficina con comida inspiradora para que salgan mejores ideas para sus empresas. Además, conseguimos que Madrid tenga una forma nueva de entrega de comida eco y sostenible”, afirma el Director de La Carmencita, Carlos Zamora.

Take Eat Easy construye a su vez una comunidad de ciclistas en cada ciudad donde opera. Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite obtener unas ganancias extra a través de su pasión -el ciclismo- trabajando en sus horas libres. De este modo, la plataforma contribuye a visibilizar el ciclismo urbano y contribuye a la concienciación para la protección del hábitat urbano.

A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona. Ahora, Take Eat Easy llega Madrid dispuesto a cambiar las bases del popular servicio de comida a domicilio a través de una plataforma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Delivery Hero podría salir a a bolsa en 2017

La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE