La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online

Actualidad

29 mayo, 2015

La agencia de wedding planners Marry me in Spain  lanza Marry me in Spain Shop, tienda online que ofrece servicios inéditos y a medida para bodas y eventos que quieren ser sin duda memorables.

Dirigida a aquellas personas que buscan propuestas creativas y sorprendentes para organizar su boda, una despedida de soltera o una fiesta privada, la iniciativa propone servicios a medida para gente que busca propuestas creativas, desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava. La idea surgió cuando Carole Bipat, cofundadora de Marry me in Spain, tras varios años organizando bodas de prestigio reconocidas en el sector, decidió aunar los deseos de las parejas para disfrutar de experiencias originales y memorables en una tienda online.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

“Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas novedades, reconocer el producto que marcará tendencia y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy innovadores”, declara la cofundadora.

Marry me in Spain Shop da cobertura a toda España desde su sede central en Barcelona. Entre sus objetivos más cercanos destaca la ampliación del portfolio de colaboradores con propuestas fuera de lo común para poder seguir respondiendo a la demanda de un mercado en constante avance.

Un pensamiento en “La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE