La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online

Actualidad

29 mayo, 2015

La agencia de wedding planners Marry me in Spain  lanza Marry me in Spain Shop, tienda online que ofrece servicios inéditos y a medida para bodas y eventos que quieren ser sin duda memorables.

Dirigida a aquellas personas que buscan propuestas creativas y sorprendentes para organizar su boda, una despedida de soltera o una fiesta privada, la iniciativa propone servicios a medida para gente que busca propuestas creativas, desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava. La idea surgió cuando Carole Bipat, cofundadora de Marry me in Spain, tras varios años organizando bodas de prestigio reconocidas en el sector, decidió aunar los deseos de las parejas para disfrutar de experiencias originales y memorables en una tienda online.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

“Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas novedades, reconocer el producto que marcará tendencia y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy innovadores”, declara la cofundadora.

Marry me in Spain Shop da cobertura a toda España desde su sede central en Barcelona. Entre sus objetivos más cercanos destaca la ampliación del portfolio de colaboradores con propuestas fuera de lo común para poder seguir respondiendo a la demanda de un mercado en constante avance.

Un pensamiento en “La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE