La plataforma de carsharing car2go alcanza los tres millones de clientes

Actualidad

6 febrero, 2018

La plataforma de carshing car2go continúa escribiendo su historia de crecimiento y demuestra cómo gana en velocidad la tendencia del carsharing. Apenas 16 meses después de que el pionero y líder mundial en el mercado del carsharing flexible batiera el récord de los dos millones de clientes, la empresa ya ha marcado otro hito: en enero, car2go superó la barrera de los tres millones de clientes.

El número de personas que comparte los alrededor de 14.000 coches car2go consiguiendo una movilidad sostenible, individual y flexible crece cada vez más rápido. Esto es lo que demuestran los intervalos de tiempo cada vez más cortos en los que car2go consigue otro millón de clientes: para llegar al "primer millón" desde el primer proyecto piloto de car2go desarrollado en Ulm en 2008, pasaron seis años. El segundo millón se alcanzó en septiembre de 2016, dos años y medio después. El millón número tres llegó para car2go un año y cuatro meses más tarde.

"Los tres millones de clientes de car2go y su crecimiento dinámico demuestran la impresionante magnitud de la demanda del carsharing flexible de car2go en las ciudades. Un 30 % más de clientes en el año 2017, la cifra habla por sí sola. Y el potencial de crecimiento es enorme, hay estudios que señalan que el número de clientes del carsharing se quintuplicará en los próximos años", dice Olivier Reppert, CEO de car2go Group GmbH. "Que car2go haya superado la barrera de los tres millones de clientes siendo el primer proveedor de carsharing no es ninguna casualidad: con una aplicación recientemente galardonada por Time Magazine, un proceso de alquiler rápido y flexible y los coches premium de smart y Mercedes-Benz dejamos bien claro hasta qué punto buscamos que la experiencia del cliente sea especial", aclara OlivierReppert.

Los tres millones de clientes de car2go se reparten por 26 ciudades en tres continentes. La mayoría de los clientes de car2go se encuentran en Europa (1,72 millones), le sigue de cerca América del Norte (un millón). En China, donde car2go está presente en Chongqing, hasta el momento car2go tiene 237.000 clientes. Al mismo tiempo, Chongqing es la ciudad con más clientes de car2go en todo el mundo, seguida de Berlín (223.000 clientes) y Madrid (196.000). El Top 10 lo completan Hamburgo (184.000), Milán (170.000), Roma (166.000), Vancouver (155.000), Viena (142.000), Calgary (120.000) y Renania (117.000).

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

car2go publica su informe sobre el carsharing con vehículos autónomos y flotas completamente eléctricas

car2go es consecuente en su preparación para el futuro del carsharing con vehículos...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE