La plataforma Bookitit recibe financiación por valor de 130.000€

Actualidad

3 octubre, 2013

Bookitit, compañía española de gestión de reservas y citas previas online, ha ampliado  su capital en 130.000€ de la mano de dos inversores particulares y dos empresas de inversión, Mola.com y OJIT Ventures. En la financiación también participaron los socios fundadores de la empresa. El sistema de reserva online y cita previa online de Bookitit se ha posicionado como un referente en las aplicaciones de gestión online de negocios basados en cita previa y reservas tanto en España como Latinoamérica en tan sólo un año y medio desde el lanzamiento oficial.

La plataforma sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace mediante una ampliación de capital de 130.000€. En la financiación han participado la aceleradora Mola.com, que contribuyó al mismo tiempo en la inversión de Pidecita.com (portal de Bookitit para promocionar las horas de menor clientela de la pequeña empresa que trabaja con cita previa), OJIT Ventures Investment, sociedad destinada a inversiones españolas y alemanas, y dos business angels, además de la participación de los socios fundadores de Bookitit. En la actualidad, la empresa espera recibir un préstamo de ENISA, empresa nacional de innovación, y de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) de 100.000 euros y 50.000 euros respectivamente para complementar la ampliación de capital.

Con la entrada de los inversores la compañía tiene como objetivo seguir mejorando tanto la aplicación web como las apps para las plataformas móviles iOS y Android y seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa online más potentes y flexibles que existen en el mercado. Para los desarrolladores de Bookitit, la innovación es la idea central, que con impulsos como este, siguen revolucionando y poniendo a la contratación de citas previas al ritmo apropiado en la actualidad. 

Bookitit es un motor de reservas en forma de agenda online que facilita y hace posible la contratación de la cita previa online, una evolución y cambio de concepto en la contratación de citas previas. Fue creado por la empresa Nubesis en 2012, como evolución del sistema de reservas del portal PideCita.com, creado por la misma empresa en 2009 y premiado en varias ocasiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE