La plataforma Bookitit recibe financiación por valor de 130.000€

Actualidad

3 octubre, 2013

Bookitit, compañía española de gestión de reservas y citas previas online, ha ampliado  su capital en 130.000€ de la mano de dos inversores particulares y dos empresas de inversión, Mola.com y OJIT Ventures. En la financiación también participaron los socios fundadores de la empresa. El sistema de reserva online y cita previa online de Bookitit se ha posicionado como un referente en las aplicaciones de gestión online de negocios basados en cita previa y reservas tanto en España como Latinoamérica en tan sólo un año y medio desde el lanzamiento oficial.

La plataforma sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace mediante una ampliación de capital de 130.000€. En la financiación han participado la aceleradora Mola.com, que contribuyó al mismo tiempo en la inversión de Pidecita.com (portal de Bookitit para promocionar las horas de menor clientela de la pequeña empresa que trabaja con cita previa), OJIT Ventures Investment, sociedad destinada a inversiones españolas y alemanas, y dos business angels, además de la participación de los socios fundadores de Bookitit. En la actualidad, la empresa espera recibir un préstamo de ENISA, empresa nacional de innovación, y de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) de 100.000 euros y 50.000 euros respectivamente para complementar la ampliación de capital.

Con la entrada de los inversores la compañía tiene como objetivo seguir mejorando tanto la aplicación web como las apps para las plataformas móviles iOS y Android y seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa online más potentes y flexibles que existen en el mercado. Para los desarrolladores de Bookitit, la innovación es la idea central, que con impulsos como este, siguen revolucionando y poniendo a la contratación de citas previas al ritmo apropiado en la actualidad. 

Bookitit es un motor de reservas en forma de agenda online que facilita y hace posible la contratación de la cita previa online, una evolución y cambio de concepto en la contratación de citas previas. Fue creado por la empresa Nubesis en 2012, como evolución del sistema de reservas del portal PideCita.com, creado por la misma empresa en 2009 y premiado en varias ocasiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE