La plataforma Bookitit recibe financiación por valor de 130.000€

Actualidad

3 octubre, 2013

Bookitit, compañía española de gestión de reservas y citas previas online, ha ampliado  su capital en 130.000€ de la mano de dos inversores particulares y dos empresas de inversión, Mola.com y OJIT Ventures. En la financiación también participaron los socios fundadores de la empresa. El sistema de reserva online y cita previa online de Bookitit se ha posicionado como un referente en las aplicaciones de gestión online de negocios basados en cita previa y reservas tanto en España como Latinoamérica en tan sólo un año y medio desde el lanzamiento oficial.

La plataforma sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace mediante una ampliación de capital de 130.000€. En la financiación han participado la aceleradora Mola.com, que contribuyó al mismo tiempo en la inversión de Pidecita.com (portal de Bookitit para promocionar las horas de menor clientela de la pequeña empresa que trabaja con cita previa), OJIT Ventures Investment, sociedad destinada a inversiones españolas y alemanas, y dos business angels, además de la participación de los socios fundadores de Bookitit. En la actualidad, la empresa espera recibir un préstamo de ENISA, empresa nacional de innovación, y de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) de 100.000 euros y 50.000 euros respectivamente para complementar la ampliación de capital.

Con la entrada de los inversores la compañía tiene como objetivo seguir mejorando tanto la aplicación web como las apps para las plataformas móviles iOS y Android y seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa online más potentes y flexibles que existen en el mercado. Para los desarrolladores de Bookitit, la innovación es la idea central, que con impulsos como este, siguen revolucionando y poniendo a la contratación de citas previas al ritmo apropiado en la actualidad. 

Bookitit es un motor de reservas en forma de agenda online que facilita y hace posible la contratación de la cita previa online, una evolución y cambio de concepto en la contratación de citas previas. Fue creado por la empresa Nubesis en 2012, como evolución del sistema de reservas del portal PideCita.com, creado por la misma empresa en 2009 y premiado en varias ocasiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE