La plataforma Blackpier prevé cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas

Actualidad

21 noviembre, 2013

La sastrería online Blackpier augura cerrar este 2013 multiplicando su cifra de ventas por cuatro respecto al año anterior. La compañía ha experimentado un crecimiento notable en su volumen de negocio gracias a la aceptación tanto en el mercado nacional como extranjero, y prevé seguir expandiendo su modelo de negocio a otros países europeos y norteamericanos.

La plataforma online, que ya cuenta con presencia en países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y España, tiene previsto cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas en proporción al año anterior, lo que supone multiplicar por cuatro la actividad de la empresa en poco más de un año desde que empezó su iniciativa. El proyecto en está teniendo una gran acogida por parte de la población, que ha visto en Blackpier una oportunidad de continuar con el antiguo negocio de la confección a medida de trajes y camisas para así cubrir una necesidad aún latiente. Por lo que a facturación respecta, la plataforma calcula multiplicar la cifra de 2012 por tres al finalizar este año, con 100.000€ facturados, lo que supondrá un incremento del 75%. Más de la mitad de los ingresos corresponden a la actividad en mercados extranjeros.

En la actualidad, Blackpier recibe unos 200 pedidos al mes entre trajes, camisas y accesorios. Recientemente, ha ampliado su gama a 47 modelos de camisas y 24 trajes, y ha diseñado una nueva sección de trajes para bodas y accesorios, situándose así como los pioneros de Europa en colecciones personalizadas de prendas a medida. Uno de sus actuales objetivos es llevar sus trajes al mercado online norteamericano para continuar con su crecimiento internacional.

La empresa, con sede en Lérida y fundada por cuatro jóvenes emprendedores, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el usuario escoge entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas en la plataforma para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE