La plataforma Blackpier prevé cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas

Actualidad

21 noviembre, 2013

La sastrería online Blackpier augura cerrar este 2013 multiplicando su cifra de ventas por cuatro respecto al año anterior. La compañía ha experimentado un crecimiento notable en su volumen de negocio gracias a la aceptación tanto en el mercado nacional como extranjero, y prevé seguir expandiendo su modelo de negocio a otros países europeos y norteamericanos.

La plataforma online, que ya cuenta con presencia en países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y España, tiene previsto cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas en proporción al año anterior, lo que supone multiplicar por cuatro la actividad de la empresa en poco más de un año desde que empezó su iniciativa. El proyecto en está teniendo una gran acogida por parte de la población, que ha visto en Blackpier una oportunidad de continuar con el antiguo negocio de la confección a medida de trajes y camisas para así cubrir una necesidad aún latiente. Por lo que a facturación respecta, la plataforma calcula multiplicar la cifra de 2012 por tres al finalizar este año, con 100.000€ facturados, lo que supondrá un incremento del 75%. Más de la mitad de los ingresos corresponden a la actividad en mercados extranjeros.

En la actualidad, Blackpier recibe unos 200 pedidos al mes entre trajes, camisas y accesorios. Recientemente, ha ampliado su gama a 47 modelos de camisas y 24 trajes, y ha diseñado una nueva sección de trajes para bodas y accesorios, situándose así como los pioneros de Europa en colecciones personalizadas de prendas a medida. Uno de sus actuales objetivos es llevar sus trajes al mercado online norteamericano para continuar con su crecimiento internacional.

La empresa, con sede en Lérida y fundada por cuatro jóvenes emprendedores, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el usuario escoge entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas en la plataforma para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE