La plataforma Blackpier prevé cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas

Actualidad

21 noviembre, 2013

La sastrería online Blackpier augura cerrar este 2013 multiplicando su cifra de ventas por cuatro respecto al año anterior. La compañía ha experimentado un crecimiento notable en su volumen de negocio gracias a la aceptación tanto en el mercado nacional como extranjero, y prevé seguir expandiendo su modelo de negocio a otros países europeos y norteamericanos.

La plataforma online, que ya cuenta con presencia en países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y España, tiene previsto cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas en proporción al año anterior, lo que supone multiplicar por cuatro la actividad de la empresa en poco más de un año desde que empezó su iniciativa. El proyecto en está teniendo una gran acogida por parte de la población, que ha visto en Blackpier una oportunidad de continuar con el antiguo negocio de la confección a medida de trajes y camisas para así cubrir una necesidad aún latiente. Por lo que a facturación respecta, la plataforma calcula multiplicar la cifra de 2012 por tres al finalizar este año, con 100.000€ facturados, lo que supondrá un incremento del 75%. Más de la mitad de los ingresos corresponden a la actividad en mercados extranjeros.

En la actualidad, Blackpier recibe unos 200 pedidos al mes entre trajes, camisas y accesorios. Recientemente, ha ampliado su gama a 47 modelos de camisas y 24 trajes, y ha diseñado una nueva sección de trajes para bodas y accesorios, situándose así como los pioneros de Europa en colecciones personalizadas de prendas a medida. Uno de sus actuales objetivos es llevar sus trajes al mercado online norteamericano para continuar con su crecimiento internacional.

La empresa, con sede en Lérida y fundada por cuatro jóvenes emprendedores, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el usuario escoge entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas en la plataforma para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE