La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

Ticketing

16 enero, 2018

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han planificado sus vacaciones utilizando un smartphone o tablet en 2017 mientras que hace 4 años la gente prefería hacerlo en un planificador web.
 
Las estadísticas también revelan que los usuarios de Android son más conservadores a la hora de gastar dinero en alojamiento o tours a través de dispositivos móviles que los usuarios iOS. En 2017 la atracción turística más popular del mundo fue Londres con su conocido Big Ben. Mientras que el lugar preferido en España fue la Sagrada Família.
 
"Hoy en día, la mayoría de los viajes que se planifican se llevan a cabo con la ayuda de un smartphone en lugar de un ordenador. Nuestros datos dejan ver que en 2017 los viajeros de todo el mundo planearon el 77% de sus viajes en aplicaciones Android e iOS (y un 8% en iPads respectivamente) mientras que solo un 15% utilizaron un planificador web en un ordenador. Hace unos años los números se inclinaban a favor de los dispositivos móviles. Con el incremento de la planificación de viajes en móviles, la gente también gasta más dinero a través de sus dispositivos. Sí, es cierto que los usuarios iPhone de Sygic Travel están más dispuestos a adquirir servicios de viaje a través de sus móviles que los de Android", comenta Barbora Nevosádová, la Directora de Marketing de Sygic Travel.
 
Aunque el hecho de que la gente planifique sus vacaciones a través de internet es a nivel mundial, la mayor parte de las veces dichos viajes son a Europa. Las 10 ciudades más populares en 2017 de acuerdo con Sygic Travel en orden descendiente fueron Londres, Roma, París, Praga, Nueva York, Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Budapest y Venecia.
 
En lo que concierne a lugares específicos, los preferidos se encuentran en Londres y Roma. La mayoría de viajeros planean visitar el Big Ben (aunque actualmente se encuentra en restauración), el Coliseo, el Palacio de Buckingham, la Fontana di Trevi, la Torre Eiffel, el Panteón, Tower Bridge, Trafalgar Square, el Foro Romano y la Catedral Notre-Dame de París. En España el lugar más buscado fue la Sagrada Família.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE