La personalización, principal motor del email marketing

Email Marketing

19 agosto, 2016

La personalización de los correos en email marketing es el atributo más influyente para que los clientes hagan clic en ellos, según una encuesta de Mailjet a los internautas de Reino Unido.

En el estudio, el 40,2% de los usuarios consideraron a esta característica como la más importante, por delante de del diseño (34,3%), el timing (21,4%) y la compatibilidad entre dispositivos (17,1%). En el caso de los encuestados con edades comprendidas entre 16 a 29 años, el 43,3% citó al diseño como el aspecto más importante, una cifra que se reduce progresivamente  a mayor edad.

Con respecto a los dispositivos, la compatibilidad es el valor clave para el 17,1% de los encuestados. El dispositivo estrella para revisar el correo es el ordenador portátil, elegido por más del 50% en cada una de las franjas de edad del estudio.

De acuerdo con estimaciones eMarketer, el 89% de los usuarios de Internet en el Reino Unido son los compradores digitales, una cifra que se mantendrá estable durante los próximos años, a lo que sostiene que es probable que sea la recepción de correos electrónicos automatizados de los vendedores , lo que sugiere que la personalización es eficaz para que hagan clic a través puede ser desplegado con mayor facilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE