La Perla Dolça, ecommerce especializado en moda infantil, crece a un ritmo del 40%

Actualidad

27 octubre, 2017

El ecommerce especializado en moda infantil La Perla Dolça ha superado objetivos en este 2017 y está creciendo a un ritmo del 40%. La tienda online apuesta por seguir creciendo y para afianzarse en el mercado incorpora nuevas firmas ya consolidadas a su portfolio, entre ellas La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon.  Además, seguirá ofreciendo las colecciones de Nueces, Baja Costura, Carmencitas, Marta a Marte y Coccó Rose, entre otras.

“Los comienzos siempre son duros en todos los proyectos empresariales pero crecer a un ritmo como el que llevamos es el mejor regalo que podemos tener como emprendedores. Este crecimiento también nos permite ampliar el abanico de marcas de moda infantil con las que trabajamos. Hemos alcanzado nuevos acuerdos para ofrecer más modelos y más colecciones que la que teníamos hasta ahora”, explica Sama Pastor, fundadora y emprendedora de La Perla Dolça.

La Perla Dolça apuesta por diseños únicos, diferentes que no pasen desapercibidos y fabricación española con tejidos de calidad. De hecho, esta tienda online nació cuando Sama, su fundadora, tuvo a su primera hija y descubrió que no era fácil encontrar ecommerce de moda infantil con ropa fabricada en España y modelos que aportase un plus de diseño.

“Cuando eres madre te fijas mucho más en los detalles, las calidades y la procedencia de las tiendas. Al dar a luz a mi primera hija me preocupaba la procedencia de la ropa que le compraba y fue cuando descubrí que había un vacío online de ecommerce que ofrecieran ropa española 100%. Además, buscaba prendas diferentes que no paran desapercibidas. Entonces decidí emprender y compaginar mi nuevo papel de madre con el de fundadora de una tienda online que ofreciera lo que yo buscaba para mi hija. Estos años han sido complicado pero poco a poco han ido encontrando mi negocio otras mamás y papás que buscaban lo mismo que yo”, asegura Pastor.

unque actualmente La Perla Dolça apuesta por firmas que ya están en el mercado, su objetivo a largo plazo es contar con su propia colección diseñada por la propia fundadora. “De pequeña siempre creaba mis diseños, los dibujaba y una tía que es costurera me los confeccionaba para mis muñecas. En el futuro quiero que esa  inquietud infantil se convierta en una forma de vida y una nueva línea de negocio para La Perla Dolça”, nos dice la emprendedora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1035
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE