La pasarela de pagos de MONEI incorpora al BBVA

Actualidad

16 septiembre, 2016

a pasarela de pagos de MONEI, desarrollada por la empresa española microapps SL, incorpora desde ahora a su plataforma de pagos al BBVA, uno de los mayores bancos europeos.

Esta incorporación se suma a la del Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a MONEI en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas, como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail.

microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

microapps trabaja actualmente para que MONEI pueda ofrecer otras innovaciones, entre ellas:

• Un sistema para enviar dinero a través de e-mail
• Un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack
• Un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes.
• Procesado de transacciones mediante blockchaing

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA supera el 50% de clientes digitales en España

BBVA supera un nuevo hito en su proceso de transformación. El 50% de los clientes de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

BBVA, premiada por su apoyo a las ‘startups’ europeas

BBVA ha sido reconocida como una de las corporaciones que más apoya a las startups...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE