La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

Métodos de Pago

31 mayo, 2016

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de efecto bajando sus tarifas, que se convierten así en las más ajustadas del mercado. La comisión por transacción, que antes era del 2,7%, baja hasta el 1,34%, es decir, se reduce a menos de la mitad. Además, el fijo por transacción pasa a ser 0,24€ , frente a los 0,27€  anteriores. La pasarela, la única en español de Shopify, no exige una comisión fija y ofrece el mantenimiento gratis.

SALESmanago300

MONEI trabaja actualmente con BBVA (CatalunyaCaixa) y acaba de incorporar Banco Sabadell a su lista de bancos integrados con la plataforma. Y sigue continuamente negociando con diferentes entidades bancarias españolas, europeas y de EE.UU para que se integren dentro de la herramienta. Empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces no ha hecho más que crecer a un ritmo exponencial, incorporando numerosas tiendas online  que trabajan con Shopify. En breve, lanzará su conector para WooCommerce y Prestashop.

MONEI no solo ofrece las comisiones mas bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail. microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. Está en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000€ para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

Las próximas funcionalidades de que se va a dotar MONEI  en un plazo de 24 meses son:

  • Facilitar a particulares y empresas la obtención de tantas cuentas IBAN o tarjetas de débito como desee.
  • Facilitar el envío de dinero bien a través de email o de redes sociales.
  • Abrir una AppStore que permita a desarrolladores, crear apps financieras relacionadas con las transferencias bancarias u operaciones con tarjetas de crédito. Todo con un doble focus: dar más proximidad a los servicios financieros básicos a cualquier persona o PYME, dotándolos de máxima transparencia, innovando en los procesos y con el móvil como dispositivo central de interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE