La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

Métodos de Pago

31 mayo, 2016

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de efecto bajando sus tarifas, que se convierten así en las más ajustadas del mercado. La comisión por transacción, que antes era del 2,7%, baja hasta el 1,34%, es decir, se reduce a menos de la mitad. Además, el fijo por transacción pasa a ser 0,24€ , frente a los 0,27€  anteriores. La pasarela, la única en español de Shopify, no exige una comisión fija y ofrece el mantenimiento gratis.

SALESmanago300

MONEI trabaja actualmente con BBVA (CatalunyaCaixa) y acaba de incorporar Banco Sabadell a su lista de bancos integrados con la plataforma. Y sigue continuamente negociando con diferentes entidades bancarias españolas, europeas y de EE.UU para que se integren dentro de la herramienta. Empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces no ha hecho más que crecer a un ritmo exponencial, incorporando numerosas tiendas online  que trabajan con Shopify. En breve, lanzará su conector para WooCommerce y Prestashop.

MONEI no solo ofrece las comisiones mas bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas como liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por e-mail. microapps, líder mundial en desarrollo de aplicaciones para Shopify, trabaja actualmente para llevar MONEI también a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. Está en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000€ para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados.

Las próximas funcionalidades de que se va a dotar MONEI  en un plazo de 24 meses son:

  • Facilitar a particulares y empresas la obtención de tantas cuentas IBAN o tarjetas de débito como desee.
  • Facilitar el envío de dinero bien a través de email o de redes sociales.
  • Abrir una AppStore que permita a desarrolladores, crear apps financieras relacionadas con las transferencias bancarias u operaciones con tarjetas de crédito. Todo con un doble focus: dar más proximidad a los servicios financieros básicos a cualquier persona o PYME, dotándolos de máxima transparencia, innovando en los procesos y con el móvil como dispositivo central de interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE