La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

Métodos de Pago

27 abril, 2017

MONEI, la pasarela de pagos desarrollada por el grupo español microapps, acaba de ampliar su servicio de “tiendas online gratuitas”. A la plataforma Shopify se le unen ahora WooCommerce y, próximamente, Prestashop. De esta forma, y ya con presencia en tres de las mayores plataformas e-commerce del mundo, incrementa su disponibilidad para todo tipo de comercios y ofrece nuevas prestaciones a sus clientes, como entorno de desarrollo, cobro de suscripciones y cobro para cualquier comercio físico (datáfono o tpv vía web).

Además, fruto de su acuerdo con UniversalPay, los usuarios de la plataforma ecommerce de MONEI podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier entidad bancaria,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, por eso, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay. 

MONEI empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido a un ritmo exponencial, tanto en número como en volumen de transacciones. Tal y como asegura Alexandre Saiz, CEO de MONEI, “ofrece las comisiones más ajustadas del mercado: 1,34% y 0,24€ por transacción. Además, no exige una cuota fija y ofrece mantenimiento gratuito”.

Microapps está actualmente en fase de realizar una ronda de inversión de 2.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de MONEI a los mercados internacionales. En paralelo, estudia nuevos desarrollos en fintech, para lo que ha creado un departamento de I+D de blockchain y un departamento de POS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número