La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

Mobile

13 febrero, 2020

A pesar de diversas informaciones que ayer mismo indicaban que la celebración del Mobile World Congress 2020 no corría peligro, finalmente la organización decidía cancelar el evento. Así lo anunciaron en un comunicado ayer a última hora de la tarde.

Desde que la OMS anunciara que el coronavirus era una emergencia sanitaria mundial, cada vez eran más las empresas que habían decidido no acudir al Mobile World Congress. Hasta el día de ayer eran ya 18 las bajas confirmadas por parte de tecnológicas de todo el mundo.

Las caídas de los gigantes europeos como Deutsche Telekom, Vodafone y British Telecom en el día de ayer dejaron muy tocados a los organizadores que no vieron otra opción que echar el cierre al mayor congreso del mundo del mundo mobile.

John Hoffman, el máximo dirigente de GSMA, aclaraba en el comunicado  que los anfitriones "respetan y entienden esta decisión" y que la organización seguirá trabajando en la celebración del Mobile de 2021 y próximas ediciones en la Ciudad Condal.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número