“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Actualidad

24 mayo, 2017

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el presente y futuro digital de las pymes en su participación en DES – Digital Business World Congress. Durante su conferencia “Big Data opportunities to drive customer experience to sublime”, Hoffman ha expuesto su visión de un futuro prometedor para las pymes que apuesten definitivamente por la transformación digital, pero también para los proveedores de soluciones de Internet que sean capaces de atender las necesidades de estos negocios.

El Chairman de Arsys ha destacado durante su intervención el gran potencial que hay en el sector de las pymes para la digitalización. “Veinticinco años después de la irrupción de Internet, la digitalización es aún pobre entre las pymes. Por ejemplo, solo el 26% de los pequeños negocios se ha adaptado al Cloud, mientras que el 76% de los jóvenes consumidores han dado el paso a la Nube”, declaraba Hoffman.

“Actualmente hay unas 125 millones de pymes, lo que supone un mercado potencial de 600.000 millones de euros para la industria del hosting”, ha continuado Hoffman. “Las pymes quieren centrarse en su negocio y no perder el tiempo en la digitalización, pero al mismo tiempo necesitan estar presentes en el mundo online. Solo en España hay unos tres millones de pymes y nacen unas 250.000 al año. Estamos ante una oportunidad de negocio enorme. La industria del Hosting tiene que encargarse de conectar a las pymes con el futuro”, sentenciaba Hoffman.

Además de contar con la participación de Hoffman, Arsys participa en el programa de conferencias de DES 2017 con una ponencia de Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores de Arsys, sobre la capacidad de la Nube para abrir nuevas vías de negocio, y está presente en el área de exposición con un stand (C326) en el que acerca a los asistentes sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales del sector tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado

Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE