“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Actualidad

24 mayo, 2017

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el presente y futuro digital de las pymes en su participación en DES – Digital Business World Congress. Durante su conferencia “Big Data opportunities to drive customer experience to sublime”, Hoffman ha expuesto su visión de un futuro prometedor para las pymes que apuesten definitivamente por la transformación digital, pero también para los proveedores de soluciones de Internet que sean capaces de atender las necesidades de estos negocios.

El Chairman de Arsys ha destacado durante su intervención el gran potencial que hay en el sector de las pymes para la digitalización. “Veinticinco años después de la irrupción de Internet, la digitalización es aún pobre entre las pymes. Por ejemplo, solo el 26% de los pequeños negocios se ha adaptado al Cloud, mientras que el 76% de los jóvenes consumidores han dado el paso a la Nube”, declaraba Hoffman.

“Actualmente hay unas 125 millones de pymes, lo que supone un mercado potencial de 600.000 millones de euros para la industria del hosting”, ha continuado Hoffman. “Las pymes quieren centrarse en su negocio y no perder el tiempo en la digitalización, pero al mismo tiempo necesitan estar presentes en el mundo online. Solo en España hay unos tres millones de pymes y nacen unas 250.000 al año. Estamos ante una oportunidad de negocio enorme. La industria del Hosting tiene que encargarse de conectar a las pymes con el futuro”, sentenciaba Hoffman.

Además de contar con la participación de Hoffman, Arsys participa en el programa de conferencias de DES 2017 con una ponencia de Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores de Arsys, sobre la capacidad de la Nube para abrir nuevas vías de negocio, y está presente en el área de exposición con un stand (C326) en el que acerca a los asistentes sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales del sector tecnológico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado

Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE