La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

LOGÍSTICA

9 junio, 2016

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 5 años este 2016 y fue el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

SALESmanago300

El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. Muy importante también es el envío de bicicletas que no para de crecer año tras año y este 2016 se multiplica debido al año Xacobeo por lo que MRW tiene un acuerdo con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las islas Baleares.

“Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo incluso en coche y caro si vamos en avión. Así el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además Yatelollevo.com garantiza la misma calidad que MRW ofrece a los particulares que confían en sus servicios para el transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las 500 oficinas propias que MRW tiene en España garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

Desde 16,50€ se puede enviar una maleta a un lugar de vacaciones. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE