La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

LOGÍSTICA

9 junio, 2016

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 5 años este 2016 y fue el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

SALESmanago300

El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. Muy importante también es el envío de bicicletas que no para de crecer año tras año y este 2016 se multiplica debido al año Xacobeo por lo que MRW tiene un acuerdo con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las islas Baleares.

“Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo incluso en coche y caro si vamos en avión. Así el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además Yatelollevo.com garantiza la misma calidad que MRW ofrece a los particulares que confían en sus servicios para el transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las 500 oficinas propias que MRW tiene en España garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

Desde 16,50€ se puede enviar una maleta a un lugar de vacaciones. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE