La nueva versión de la tecnología que está cambiando la forma de seducir al cliente

Eventos

6 junio, 2018

redk,  integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos españoles a compartir una jornada de networking con Clint Oram, fundador de SugarCRM. La cita ha servido para conocer todos los detalles de la nueva versión de este software CRM “que está transformando la forma de seducir al cliente”, según sus promotores. En la reunión, se compartieron también los detalles del proyecto que Viajes El Corte Inglés ha puesto en marcha con esta tecnología y el apoyo de redk que le ha servido paraavanzar en nuestro camino hacia un proveedor omnicanal y omnipresente que ofrece su producto, antes incluso de que el cliente lo pida”, en palabras de su CIO, Carlos J. Fernández.

Como destacó el experto,  uno de los directivos del sector TIC más influyentes, incluido en el ranking “Channel Chief Leaders 2018” de la publicación CRN Magazine, “la tecnología SugarCRM es capaz de ayudar a los directivos a guiar sus negocios hacia lo que demandan sus clientes y empleados, ofreciéndoles una experiencia increíble”. La nueva versión de esta plataforma introduce entre sus múltiples novedades un módulo de privacidad adaptado al nuevo reglamento europeo de protección de datos (conocido por sus siglas en inglés como GDPR), lo que aporta certidumbre a los responsables del negocio, como subrayó el propio Oram.

Este directivo que, en su propia expresión, lleva “toda la vida trabajando en la experiencia al cliente”, destacó también las capacidades de análisis avanzado que se han añadido en esta versión, “para incluso saber cuál es el mejor momento para intentar vender a determinado cliente”.  El fundador de SugarCRM aprovechó para insistir a los presentes en la estrategia de su compañía, “muy centrada en Cloud, en la experiencia de uso y el engagement del cliente, pero también volcada en la productividad personal”.

Como testimonio de un proyecto de éxito, Carlos J. Fernández, CIO de Viajes El Corte Inglés, subrayó que “hemos logrado extraer conocimiento de los datos para, con esa inteligencia, poder actuar de forma más eficiente. La auténtica transformación digital tiene que empoderar al empleado, optimizar las operaciones, involucrar a los clientes y, al final, transformar tu producto”.

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