La nueva versión de ePages simplifica el proceso de compra en Internet

Marketing Online

13 junio, 2012

ePages-613La compañía ePages acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva versión ePages 6.13, solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a Pymes que deseen crear y utilizar de manera sencilla una tienda en Internet pero con herramientas profesionales. 

Esta nueva versión ofrece a los vendedores en Internet una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.

Nuevas funcionalidades en una solución simplificada

ePages ha hecho evolucionar su solución con el objetivo de simplificar su uso. Estas son las principales novedades de la versión 6.13:

  • Una nueva lista interactiva de tareas guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc.
  • La navegación en la interfaz de administración ha sido simplificada, ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
  • Vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración
  • Integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos
  • Integración con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike

Además, la tienda ePages ofrece diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como  Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.

Estas nuevas integraciones permitirán a las tiendas de Internet generar más tráfico hacia sus webs, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

Para Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, “nuestra compañía se concentra actualmente en conseguir una mayor facilidad de uso de sus tiendas en Internet. Queremos ofrecer a los vendedores online un máximo de oportunidades para desarrollar y alcanzar el éxito de sus tiendas en Internet”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE