La nueva tienda de salud y cuidado personal de Amazon aumenta un 74% sus ventas con la llegada del verano

Actualidad

22 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con la llegada del verano, llega también la ‘Operación Bikini’. Amazon.es ha analizado las ventas per cápita de productos relacionados con la salud y el cuidado personal, desde maquinillas de afeitado y depilación o aparatos para la manicura hasta exfoliantes y tratamientos corporales. Los resultados muestran que los habitantes de Madrid, Vizcaya y Álava son, este verano, los más presumidos de España.

El siguiente mapa muestra como las regiones del eje Madrid-Bilbao son las que más han invertido en bienestar de cara a las vacaciones. Barcelona también destaca por ser una de las provincias cuyos habitantes se preocupan más por sus aspecto físico.

amazonmapespana

El calor dispara las ventas

Un análisis más detallado de las ventas registradas en la nueva tienda de Salud y Cuidado Personal de Amazon.es, que actualmente cuenta con más de 65.000 productos distintos, también permite observar la correlación entre las compras de productos de depilación, tanto masculinos como femeninos, con las temperaturas registradas. Así, en Amazon.es, las ventas de estos artículos se dispararon un 74% la primera semana de mayo, cuando España vivió la primera ola de calor antes de que oficialmente comenzara el verano.

De acuerdo con las ventas por persona de este tipos de aparatos, los españoles más procupados por el pelo en el cuerpo son los madrileños, turolenses, segovianos, vizcaínos y burgaleses. Los datos de Amazon.es confirman que
las depiladoras IPL, también conocidas como de luz pulsada, son una nueva tendencia de consumo: este tipo de dispositivos, que permiten aplicarse uno mismo el tratamiento capilar con láser sin tener que acudir a un centro de estética, ha incrementado sus ventas un 600% en relación al año pasado.

La nueva tienda de Salud y Cuidado Personal de Amazon.es pone a dispición de sus clientes más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores, maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura o 10.000 productos de equipamiento médico como tensiómetros, termómetros o rodilleras. La recién lanzada categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE