La nueva generación de servicios Cloud permite a Claranet aumentar sus ventas y crecer en plantilla

Cloud Computing

10 julio, 2012

Claranet-CEOEstos últimos meses, Claranet España ha publicado sus buenos resultados de crecimiento. La compañía creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio 2010 y siguió invirtiendo en el valor humano, incrementando su plantilla en unos 25% más de empleados, repartidos en los departamentos de operaciones y ventas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, la compañía especializada en soluciones TI para empresas, ha logrado prosperar. Esta expansión está basada en varios factores en los que Claranet ha invertido desde un principio: una gestión rigurosa en su delegación española, así como el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el Cloud Computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en Claranet.

Aumentar la productividad es para Claranet España, un medio esencial para alcanzar un objetivo que siempre le será beneficioso: mejorar continuamente los servicios y soluciones diseñados para sus clientes. Por ello, para Claranet España, la productividad y por extensión la preocupación para proporcionar cada vez un mejor servicio a sus clientes, se consigue sólo desde  una perspectiva de recursos humanos. Carles Acero, Director General de Claranet España ha afirmado: "esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes". 

Sólo gracias a apuestas sólidas en profesionales cualificados una compañía puede superarse  e impulsar su negocio hacia el éxito. Por esta sencilla razón, Claranet España seguirá ampliando paulatinamente su plantilla y creciendo como una compañía de referencia en el sector IT de nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE