La nueva generación de servicios Cloud permite a Claranet aumentar sus ventas y crecer en plantilla

Cloud Computing

10 julio, 2012

Claranet-CEOEstos últimos meses, Claranet España ha publicado sus buenos resultados de crecimiento. La compañía creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio 2010 y siguió invirtiendo en el valor humano, incrementando su plantilla en unos 25% más de empleados, repartidos en los departamentos de operaciones y ventas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, la compañía especializada en soluciones TI para empresas, ha logrado prosperar. Esta expansión está basada en varios factores en los que Claranet ha invertido desde un principio: una gestión rigurosa en su delegación española, así como el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el Cloud Computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en Claranet.

Aumentar la productividad es para Claranet España, un medio esencial para alcanzar un objetivo que siempre le será beneficioso: mejorar continuamente los servicios y soluciones diseñados para sus clientes. Por ello, para Claranet España, la productividad y por extensión la preocupación para proporcionar cada vez un mejor servicio a sus clientes, se consigue sólo desde  una perspectiva de recursos humanos. Carles Acero, Director General de Claranet España ha afirmado: "esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes". 

Sólo gracias a apuestas sólidas en profesionales cualificados una compañía puede superarse  e impulsar su negocio hacia el éxito. Por esta sencilla razón, Claranet España seguirá ampliando paulatinamente su plantilla y creciendo como una compañía de referencia en el sector IT de nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE