La nueva forma de estar en la nube, la nueva plataforma para comunicarse mundialmente

Cloud Computing

12 marzo, 2012

chica-campo-ordenador

Arkadin, proveedor líder en las soluciones de servicios de colaboración, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de colaboración en la nube. La plataforma se ha diseñado en una red IP global innovadora y privada que permite a los clientes gestionar sus necesidades de conferencias globales de una manera más eficaz y con una mayor rentabilidad. 

Presentada en varios mercados de prueba a principios de este año, la plataforma de colaboración en la nube ya está disponible con el servicio de conferencias de audio de Arkadin. La plataforma integra una completa gama de soluciones web y vídeo, y constituirá la base de la oferta de colaboración unificada de alcance global de Arkadin.

Un elemento esencial en el diseño de la plataforma es el enrutado de llamadas inteligente en un puente unificado. Se suministra a las organizaciones una única lista de números de acceso por país, que pueden utilizar todos sus empleados, independientemente de su ubicación. Todas las llamadas se enrutan al puente de conferencias correspondiente, en función de la naturaleza y ubicación de la conferencia. Esta estrategia de puente unificado difiere de los métodos tradicionales, los cuales alojan conferencias internacionales en diversos puentes conectados a través de un enlace IP, que puede retrasar la transmisión de audio. Con la plataforma de colaboración en la nube de Arkadin no hay riesgo de que la calidad del audio se vea afectada asegurando también un rendimiento superior.

Entre las ventajas adicionales se encuentran:

· Sencillez: una única lista de números de acceso facilita considerablemente a los administradores la gestión e implementación, lo que da como resultado una mejor adaptación y escalabilidad del usuario.

· Seguridad: todos los datos de voz se transmiten a través de la red IP privada de Arkadin y cada componente está duplicado por defecto, con una copia de seguridad para conservar la integridad de los datos.

· Atención al cliente en directo: el equipo de atención al cliente de Arkadin está disponible las 24 horas todos los días de la semana para solucionar los problemas y realizar un análisis inmediato sobre el contexto de cada conferencia en el idioma local de los participantes.

· Rentabilidad de la inversión: el modelo de trabajo en la nube no requiere inversiones iniciales sino un pequeño pago por uso. La función de enlace troncal SIP permite a las organizaciones con grandes volúmenes de conferencias integrar su red IP corporativa con la de Arkadin para disfrutar de un mayor ahorro de costes.

· Certificación del sector: las rigurosas pruebas realizadas por empresas líderes en certificación de telecomunicaciones, Isis e IP-Label, aseguran la mejor calidad de audio y escalabilidad a unos niveles de uso máximos.

"La plataforma de colaboración en la nube de Arkadin hace evolucionar las conferencias al siguiente nivel y transformará radicalmente la manera en que nuestros clientes gestionan sus necesidades de conferencias globales”, comenta Olivier de Puymorin, fundador y presidente ejecutivo de Arkadin.

"Nuestra estrategia de enrutado de llamadas inteligente utilizando un puente unificado resulta menos complejo y permite conferencias más fáciles de gestionar con unos excelentes resultados en los mercados de prueba, observamos un enorme entusiasmo por parte de nuestros clientes en todo el mundo con esta revolucionaria plataforma”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE