La nueva edición de eShow abre sus puertas a más sectores

Eventos

18 marzo, 2015

eShow, la mayor feria de la Península Ibérica y LATAM dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things, llega a Barcelona en su 17ª edición, los próximos días 25 y 26 de marzo.

El Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) acogerá este encuentro de referencia en el que los profesionales del sector debatirán sobre las tendencias y novedades, y tendrán la oportunidad de hacer networking. Además, representantes de importantes marcas del mundo digital, como Facebook, YouTube o Google; del sector turístico, como eDreams; o del mundo de la moda, como Nice Things, Swarovski y Roberto Verino, estarán presentes en diversas ponencias.

Así, esta edición destaca por la apertura de la feria a nuevos sectores como el mundo del turismo y la celebración del Digital Media Summit, en el que se debatirá la efectividad y creatividad de las herramientas online para llegar al público objetivo. Además, se llevará a cabo el evento The Mobile Show by Mobile eDreams Factory, en el que representantes de Vodafone, Burger King, Danone o Unilever hablarán sobre las estrategias mobile como una potente herramienta de fidelización, así como de la actual presencia de las marcas en los dispositivos móviles de los consumidores.

El sector travel, líder en Internet

El turismo es la primera industria de eCommerce en Europa. Esto hace que las empresas del sector centren parte de sus estrategias en la distribución online. El Digital Travel Summit by eDreams busca analizar las claves de su éxito a través del debate de los nuevos modelos de distribución turística, el significado del consumo móvil para el sector y la importancia del social media para las empresas.

eShow vuelve a apostar por los emprendedores

Además, esta edición de la feria volverá a contar con el concurso Startup competition by Conector, la aceleradora deStartups creada por varios profesionales del sector. En él, un jurado elegirá a 3 ganadores, entre 6 proyectos finalistas, para que entren a formar parte de su programa de aceleración.

La moda, clave para el eCommerce

La moda es uno de los sectores más importantes y atractivos para el consumidor online, y ha sido clave en el auge deleCommerce. El Net Fashion Forum by Metapack  es un punto de reunión para los profesionales de la moda, los complementos y la cosmética, en el que se debatirán las novedades y tendencias del sector, así como su relación con la tecnología y el social media.

Las marcas continúan aumentando su presencia online

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad online para agencias, anunciantes y editores? El Real Time Bidding Summit byRocket Fuel pretende dar respuesta a esta cuestión, explicando y analizando las ventajas de esta estrategia publicitaria. Por otro lado, el panel BrandTube Connection contará con algunos de los mejores youtubers en España y servirá para comprender las claves que ayudan a una marca a triunfar en YouTube.

70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los más 14.000 visitantes profesionales de la edición anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE