Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva app de Zara: reservar probadores y pagar sin pasar por caja

Los probadores de Zara vuelven a correr sus cortinas. Las tiendas llevan meses con los probadores cerrados para evitar los contagios, pero Zara ha encontrado una solución, la reserva de probadores a través de su app. La compañía fundada por Amancio Ortega quiere seguir proporcionando seguridad a sus clientes, para ello ha optado por ofrecerles información extra cómo la tienda donde se encuentra una prenda o el lugar exacto dentro de la tienda dónde están las prendas que buscan.

La nueva actualización permitirá activar el “Modo Tienda” en 25 tiendas Zara de España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Pamplona, Málaga o Badajoz, entre otras.

Cómo funciona el Modo Tienda

Cuando activas la función “Modo Tienda” en la app, el cliente puede navegar por la tienda que seleccione. Esto permitirá observar las prendas, y la situación de cada una de estas, en la tienda. El cliente podrá decidir si quiere recogerla en tienda en 30 minutos, tiempo requerido para que el personal prepare el pedido con los estándares de calidad de Zara, o comprarla online.

La función ‘click & find’ de Zara se ha podido incorporar gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID a todas las tiendas y, sobre esa base, a la implantación del Sistema de Gestión Integrada del Stock (SINT).

Otra de las funciones que tendrá la app es ‘click & try’, mediante la que se puede reservar probadores desde la aplicación, evitando esperas y mejorando la experiencia.

Inditex se centra en el canal online

Este nuevo sistema de compra convierte el canal online en el eje central de las estrategias de venta de la compañía. Con estas opciones permite completar los pedidos ‘online’ desde la tienda y mantener activa comercialmente la totalidad del inventario, independientemente de dónde se ubiquen las unidades.

Además, la aplicación es compatible con el pago con móvil y permite elegir la opción de e-ticket para conservar los tickets de las compras en la app.

Esta medida no ha sido la única que ha tomado la compañía para centrar su estrategia de ventas en el canal online, recientemente también abría las ventas online de Lefties.

1 comentario en “La nueva app de Zara: reservar probadores y pagar sin pasar por caja”

  1. Pingback: La campaña de Navidad del coronavirus pide reenfocar la estrategia | Kanlli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: