La nueva app de Klarna permite comprar en cualquier tienda y pagar más tarde

Apps

4 junio, 2019

Klarna ha lanzado al mercado su opción de "compra ahora y paga más tarde". Así, los usuarios podrán pagar a través de su app en cualquier tienda y pagar después. Así, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales.

Con su campaña de marketing "Shop like a Queen" en la cual se ha asociado famosas drag queens como Aquaria, Asia O'Hara, Kim Chi, Naomi Smalls y Violet Chachki, la plataforma de pagos Klarna, ha anunciado su "compre ahora y pague más tarde".

Con la aplicación, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales. La aplicación también permite a los usuarios crear listas de deseos en varias plataformas, recibir notificaciones cuando bajan los precios y ver contenido de interés, según explica la compañía.

La app de Klarna se presentó al mercado como la solución que ofrece una opción de pago flexible y gratuita a los compradores. Una solución que parece estar enfocada a atraer a los millennials que tienen un poder de compra significativo y buscan, a su vez, experiencias de compra simples. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número