La nueva app de Klarna permite comprar en cualquier tienda y pagar más tarde

Apps

4 junio, 2019

Klarna ha lanzado al mercado su opción de "compra ahora y paga más tarde". Así, los usuarios podrán pagar a través de su app en cualquier tienda y pagar después. Así, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales.

Con su campaña de marketing "Shop like a Queen" en la cual se ha asociado famosas drag queens como Aquaria, Asia O'Hara, Kim Chi, Naomi Smalls y Violet Chachki, la plataforma de pagos Klarna, ha anunciado su "compre ahora y pague más tarde".

Con la aplicación, los consumidores podrán pagar sus compras hasta en cuatro cuotas sin intereses ni cargos adicionales. La aplicación también permite a los usuarios crear listas de deseos en varias plataformas, recibir notificaciones cuando bajan los precios y ver contenido de interés, según explica la compañía.

La app de Klarna se presentó al mercado como la solución que ofrece una opción de pago flexible y gratuita a los compradores. Una solución que parece estar enfocada a atraer a los millennials que tienen un poder de compra significativo y buscan, a su vez, experiencias de compra simples. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE