La Nevera Roja incorpora la cadena especializada en pasta del mundo Wogaboo

Startups

14 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja ha sumado a su lista de restaurantes asociados uno de los restaurantes de Wogaboo, la joven, moderna y popular cadena especializada en la preparación de pasta de diferentes países. La idea es mantener el modelo de colaboración entre ambas marcas para ir incorporando poco a poco todos los restaurantes de Wogaboo, que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión.

Tras empezar a franquiciar hace unos meses, la cadena ha conseguido sumar 12 restaurantes en España, con previsión de alcanzar en los próximos cinco años el centenar de locales.

Wogaboo nació en 2006 de la mano de Borja y Alfonso Domínguez, fundadores también de la exitosa marca The Wok, actualmente propiedad del Grupo Vips. Poco a poco, Wogaboo ha alcanzado una gran notoriedad dentro del sector de la restauración gracias al concepto funeating, una creativa gastronomía internacional y unos precios asequibles.

En los últimos meses La Nevera Roja ha incorporado a su portal otras marcas del sector con gran prestigio como Pizza Jardín, Pizza Hut, La Panza Es Primero, etc. Estas adhesiones le han permitido alcanzar el liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 1.000 restaurantes agregados; pudiéndose realizar pedidos online en cerca de 400 de ellos.

Estas operaciones se incluyen dentro del proceso de expansión y consolidación iniciado a principios de año por la compañía. Para ello, La Nevera Roja llevó a cabo una segunda ronda de financiación que está destinando a establecer el liderazgo en todo el país, con el fin de situarse al cierre del año como el referente absoluto en España de comida a domicilio por Internet.

Actualmente, la plataforma online tiene presencia en más de 600 localidades españolas y supera los 4.000 restaurantes agregados,  siendo posible realizar pedidos a través de Internet en más de 500 de ellos. Para final de 2012 prevé contar con más de 1.500 restaurantes en los que se podrá pedir online.

En los últimos meses la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial gracias al modelo único que plantea, ya que, a diferencia de sus competidores, suma comercio electrónico y clasificados, dando a sus clientes una mejor perspectiva de la oferta gastronómica que tienen a su alrededor y siendo posible realizar pedidos telefónico u online. Otra de las claves de su éxito radica en la información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados y en su sistema de valoración de los establecimientos, en el que se priman las valoraciones y recomendaciones de los clientes.

el sector

En España se realizan de media 2 pedidos de comida a domicilio por persona al año, denotándose un incremento de las solicitudes online. Actualmente, suponen en torno al 5 % respecto al total de pedidos. El sector mueve anualmente más de 1.750 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE