La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

Actualidad

12 febrero, 2015

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido salir a cenar a un restaurante o preparar un menú especial en casa. Sin embargo, en los últimos años una tercera opción ha comenzado a crecer: pedir comida a domicilio.

Un claro ejemplo de ello nos lo trae La Nevera Roja, la plataforma de comida a domicilio en España, que el año pasado vio cómo sus ventas aumentaban un 30% durante el día de San Valentín, respecto al resto de viernes de ese mismo mes. Probablemente esto se deba a que en los últimos años la comida a domicilio ha crecido considerablemente en oferta y ha dejado atrás la percepción que la ligaba a la comida rápida. Por eso mismo este año se espera que esta tendencia siga aumentando. De hecho, desde esta plataforma estiman que los pedidos aumentarán un 30% en San Valentín respecto al resto de sábados del mes.

Claro ejemplo de esta tendencia es el tipo de pedidos que se realizaron en el anterior día de San Valentín. Durante ese día crecieron especialmente las compras de sushi y de comida italiana, tipos de comida asociados con las cenas románticas en pareja. 

Además, este año San Valentín coincide con el fuerte crecimiento del uso en aplicaciones de dispositivos móviles para pedir comida a domicilio. En este sentido, desde La Nevera Roja esperan que los pedidos a través de su aplicación se multipliquen por dos.

“San Valentín es una ocasión muy especial para poder disfrutar con nuestra pareja o incluso con nuestros amigos. Desde La Nevera Roja buscamos ofrecer la mayor variedad de comida posible para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tranquila velada disfrutando de menús de calidad en el confort de sus casas”, comenta José del Barrio fundador de La Nevera Roja.​

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE