La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

Actualidad

12 febrero, 2015

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido salir a cenar a un restaurante o preparar un menú especial en casa. Sin embargo, en los últimos años una tercera opción ha comenzado a crecer: pedir comida a domicilio.

Un claro ejemplo de ello nos lo trae La Nevera Roja, la plataforma de comida a domicilio en España, que el año pasado vio cómo sus ventas aumentaban un 30% durante el día de San Valentín, respecto al resto de viernes de ese mismo mes. Probablemente esto se deba a que en los últimos años la comida a domicilio ha crecido considerablemente en oferta y ha dejado atrás la percepción que la ligaba a la comida rápida. Por eso mismo este año se espera que esta tendencia siga aumentando. De hecho, desde esta plataforma estiman que los pedidos aumentarán un 30% en San Valentín respecto al resto de sábados del mes.

Claro ejemplo de esta tendencia es el tipo de pedidos que se realizaron en el anterior día de San Valentín. Durante ese día crecieron especialmente las compras de sushi y de comida italiana, tipos de comida asociados con las cenas románticas en pareja. 

Además, este año San Valentín coincide con el fuerte crecimiento del uso en aplicaciones de dispositivos móviles para pedir comida a domicilio. En este sentido, desde La Nevera Roja esperan que los pedidos a través de su aplicación se multipliquen por dos.

“San Valentín es una ocasión muy especial para poder disfrutar con nuestra pareja o incluso con nuestros amigos. Desde La Nevera Roja buscamos ofrecer la mayor variedad de comida posible para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tranquila velada disfrutando de menús de calidad en el confort de sus casas”, comenta José del Barrio fundador de La Nevera Roja.​

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE