La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

Actualidad

12 febrero, 2015

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido salir a cenar a un restaurante o preparar un menú especial en casa. Sin embargo, en los últimos años una tercera opción ha comenzado a crecer: pedir comida a domicilio.

Un claro ejemplo de ello nos lo trae La Nevera Roja, la plataforma de comida a domicilio en España, que el año pasado vio cómo sus ventas aumentaban un 30% durante el día de San Valentín, respecto al resto de viernes de ese mismo mes. Probablemente esto se deba a que en los últimos años la comida a domicilio ha crecido considerablemente en oferta y ha dejado atrás la percepción que la ligaba a la comida rápida. Por eso mismo este año se espera que esta tendencia siga aumentando. De hecho, desde esta plataforma estiman que los pedidos aumentarán un 30% en San Valentín respecto al resto de sábados del mes.

Claro ejemplo de esta tendencia es el tipo de pedidos que se realizaron en el anterior día de San Valentín. Durante ese día crecieron especialmente las compras de sushi y de comida italiana, tipos de comida asociados con las cenas románticas en pareja. 

Además, este año San Valentín coincide con el fuerte crecimiento del uso en aplicaciones de dispositivos móviles para pedir comida a domicilio. En este sentido, desde La Nevera Roja esperan que los pedidos a través de su aplicación se multipliquen por dos.

“San Valentín es una ocasión muy especial para poder disfrutar con nuestra pareja o incluso con nuestros amigos. Desde La Nevera Roja buscamos ofrecer la mayor variedad de comida posible para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tranquila velada disfrutando de menús de calidad en el confort de sus casas”, comenta José del Barrio fundador de La Nevera Roja.​

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