La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

Actualidad

12 febrero, 2015

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido salir a cenar a un restaurante o preparar un menú especial en casa. Sin embargo, en los últimos años una tercera opción ha comenzado a crecer: pedir comida a domicilio.

Un claro ejemplo de ello nos lo trae La Nevera Roja, la plataforma de comida a domicilio en España, que el año pasado vio cómo sus ventas aumentaban un 30% durante el día de San Valentín, respecto al resto de viernes de ese mismo mes. Probablemente esto se deba a que en los últimos años la comida a domicilio ha crecido considerablemente en oferta y ha dejado atrás la percepción que la ligaba a la comida rápida. Por eso mismo este año se espera que esta tendencia siga aumentando. De hecho, desde esta plataforma estiman que los pedidos aumentarán un 30% en San Valentín respecto al resto de sábados del mes.

Claro ejemplo de esta tendencia es el tipo de pedidos que se realizaron en el anterior día de San Valentín. Durante ese día crecieron especialmente las compras de sushi y de comida italiana, tipos de comida asociados con las cenas románticas en pareja. 

Además, este año San Valentín coincide con el fuerte crecimiento del uso en aplicaciones de dispositivos móviles para pedir comida a domicilio. En este sentido, desde La Nevera Roja esperan que los pedidos a través de su aplicación se multipliquen por dos.

“San Valentín es una ocasión muy especial para poder disfrutar con nuestra pareja o incluso con nuestros amigos. Desde La Nevera Roja buscamos ofrecer la mayor variedad de comida posible para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tranquila velada disfrutando de menús de calidad en el confort de sus casas”, comenta José del Barrio fundador de La Nevera Roja.​

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE