La Nevera Roja abrirá las 24 horas tras un acuerdo con Open25

Startups

5 junio, 2012

La-nevera-rojaDesde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.

Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.

Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.

 

OpenGo

OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE