La Nevera Roja abrirá las 24 horas tras un acuerdo con Open25

Startups

5 junio, 2012

La-nevera-rojaDesde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.

Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.

Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.

 

OpenGo

OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE