La Nevera Roja abrirá las 24 horas tras un acuerdo con Open25

Startups

5 junio, 2012

La-nevera-rojaDesde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.

Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.

Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.

 

OpenGo

OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE