La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Startups

20 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja acaba de llegar a Zaragoza. Esta significativa incorporación se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para su consolidación y expansión en el país, que le ha permitido situarse en una posición destacada en la Comunidad de Madrid, donde el portal cuenta con cerca de 1.000 restaurantes; siendo posible realizar pedidos online en más de 350 de ellos.

Por su parte, en Zaragoza se ha asentado con fuerza, contando con 100 restaurantes agregados en la capital, en más de 30 de los cuales se puede ordenar online comida a domicilio. Además, las incorporaciones responden a una gran variedad de comida; contando con restaurantes italianos, turcos, asiáticos, mediterráneos, pizzerías o bocadillerías con el fin de responder a las preferencias de todos los usuarios. Y es que precisamente en la diversidad de opciones radica parte del éxito de La Nevera Roja. En tan solo un año de vida, la compañía ha logrado tener presencia en 600 localidades del país, donde cuenta con más de 4.000 restaurantes agregados; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 500 de ellos y acceder a más de una decena de categorías de comida diferente.

Su crecimiento también se debe a la eficiencia de su página web, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; a la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura; a la detallada información de los restaurantes agregados y a un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE