La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Startups

20 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja acaba de llegar a Zaragoza. Esta significativa incorporación se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para su consolidación y expansión en el país, que le ha permitido situarse en una posición destacada en la Comunidad de Madrid, donde el portal cuenta con cerca de 1.000 restaurantes; siendo posible realizar pedidos online en más de 350 de ellos.

Por su parte, en Zaragoza se ha asentado con fuerza, contando con 100 restaurantes agregados en la capital, en más de 30 de los cuales se puede ordenar online comida a domicilio. Además, las incorporaciones responden a una gran variedad de comida; contando con restaurantes italianos, turcos, asiáticos, mediterráneos, pizzerías o bocadillerías con el fin de responder a las preferencias de todos los usuarios. Y es que precisamente en la diversidad de opciones radica parte del éxito de La Nevera Roja. En tan solo un año de vida, la compañía ha logrado tener presencia en 600 localidades del país, donde cuenta con más de 4.000 restaurantes agregados; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 500 de ellos y acceder a más de una decena de categorías de comida diferente.

Su crecimiento también se debe a la eficiencia de su página web, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; a la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura; a la detallada información de los restaurantes agregados y a un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE