La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Startups

20 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja acaba de llegar a Zaragoza. Esta significativa incorporación se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para su consolidación y expansión en el país, que le ha permitido situarse en una posición destacada en la Comunidad de Madrid, donde el portal cuenta con cerca de 1.000 restaurantes; siendo posible realizar pedidos online en más de 350 de ellos.

Por su parte, en Zaragoza se ha asentado con fuerza, contando con 100 restaurantes agregados en la capital, en más de 30 de los cuales se puede ordenar online comida a domicilio. Además, las incorporaciones responden a una gran variedad de comida; contando con restaurantes italianos, turcos, asiáticos, mediterráneos, pizzerías o bocadillerías con el fin de responder a las preferencias de todos los usuarios. Y es que precisamente en la diversidad de opciones radica parte del éxito de La Nevera Roja. En tan solo un año de vida, la compañía ha logrado tener presencia en 600 localidades del país, donde cuenta con más de 4.000 restaurantes agregados; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 500 de ellos y acceder a más de una decena de categorías de comida diferente.

Su crecimiento también se debe a la eficiencia de su página web, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; a la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura; a la detallada información de los restaurantes agregados y a un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE