La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Startups

20 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja acaba de llegar a Zaragoza. Esta significativa incorporación se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para su consolidación y expansión en el país, que le ha permitido situarse en una posición destacada en la Comunidad de Madrid, donde el portal cuenta con cerca de 1.000 restaurantes; siendo posible realizar pedidos online en más de 350 de ellos.

Por su parte, en Zaragoza se ha asentado con fuerza, contando con 100 restaurantes agregados en la capital, en más de 30 de los cuales se puede ordenar online comida a domicilio. Además, las incorporaciones responden a una gran variedad de comida; contando con restaurantes italianos, turcos, asiáticos, mediterráneos, pizzerías o bocadillerías con el fin de responder a las preferencias de todos los usuarios. Y es que precisamente en la diversidad de opciones radica parte del éxito de La Nevera Roja. En tan solo un año de vida, la compañía ha logrado tener presencia en 600 localidades del país, donde cuenta con más de 4.000 restaurantes agregados; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 500 de ellos y acceder a más de una decena de categorías de comida diferente.

Su crecimiento también se debe a la eficiencia de su página web, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; a la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura; a la detallada información de los restaurantes agregados y a un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE