La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Startups

20 mayo, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja acaba de llegar a Zaragoza. Esta significativa incorporación se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para su consolidación y expansión en el país, que le ha permitido situarse en una posición destacada en la Comunidad de Madrid, donde el portal cuenta con cerca de 1.000 restaurantes; siendo posible realizar pedidos online en más de 350 de ellos.

Por su parte, en Zaragoza se ha asentado con fuerza, contando con 100 restaurantes agregados en la capital, en más de 30 de los cuales se puede ordenar online comida a domicilio. Además, las incorporaciones responden a una gran variedad de comida; contando con restaurantes italianos, turcos, asiáticos, mediterráneos, pizzerías o bocadillerías con el fin de responder a las preferencias de todos los usuarios. Y es que precisamente en la diversidad de opciones radica parte del éxito de La Nevera Roja. En tan solo un año de vida, la compañía ha logrado tener presencia en 600 localidades del país, donde cuenta con más de 4.000 restaurantes agregados; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 500 de ellos y acceder a más de una decena de categorías de comida diferente.

Su crecimiento también se debe a la eficiencia de su página web, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; a la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura; a la detallada información de los restaurantes agregados y a un sistema de valoración que permite conocer al usuario las opiniones de otros clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE