La Nevera Roja

Just Eat y La Nevera Roja; Los detalles y compromisos adquiridos ante la CNMC

Como ya hemos comentado en diversas noticias, y tras la autorización por parte de la CNMC hace unas semanas de la adquisición de la empresa española de comida a domicilio La Nevera Roja por parte de...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

“In JUST EAT, the way to look and the investment we are making is more in line with businesses like Amazon”

Last February, JUST EAT, announces a macro-operation of 125 million euros to acquire its main competitors in the markets of Spain (after the approval from the local competition authority, the Comisión...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Las principales claves del éxito de Just Eat

Just Eat anunció a principios del mes de febrero la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encontraba la empresa La Nevera...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Just Eat compra los negocios de comida a domicilio Rocket Internet en España, Italia, México y Brasil por 125 M€

Just Eat anunciaba el pasado viernes la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encuentra el español La Nevera Roja, tal y...

  • 8 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Just Eat prepara la compra de La Nevera Roja para monopolizar el mercado español

Dos ventas en un año. A finales del pasado mes de enero de 2014, la compañía alemana Rocket Internet adquiría a golpe de talonario (80 millones de euros) La Nevera Roja, uno de los principales...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

Samaipata Ventures: cómo hacer de un gran exit una herramienta para crear empleo y apostar por los jóvenes

Samaipata Ventures, fondo de inversión liderado por José del Barrio, fundador y CEO de La Nevera Roja hasta su exitosa venta al grupo Rocket Internet en Enero de 2015 por 80 millones de euros, cumple...

  • 30 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mediaset y los fundadores de La Nevera Roja lideran una ronda de financiación de 2,5 MM€ en Deporvillage

El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación y outdoor, ha anunciado una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros. Esta ronda de inversión...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido...

  • 12 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet compra La Nevera Roja por, supuestamente, 80 MM€

Todavía estamos en el segundo mes del año, pero posiblemente nos encontremos ante una de las noticias más destacadas del entorno online; Ayer se hizo público que FoodPanda, empresa perteneciente a...

  • 3 febrero, 2015
  • No hay comentarios

José del Barrio, CEO de La Nevera Roja: “Un paso adelante en la comida a domicilio”

2015 se presenta como un año apasionante para el sector de la comida a domicilio con grandes retos por delante. Tras un 2014 de constante crecimiento, influido en gran parte por una crisis que ha...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo fue el Black Friday y el Cyber Monday en España?

Hablamos de cómo les ha ido el “Black Friday” y el “Ciber Monday” a varios retailers españoles que han decidido sumarse a esta iniciativa procedente de los Estados Unidos, pero ¿qué son...

  • 7 enero, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE