La Nevera Roja

Just Eat y La Nevera Roja; Los detalles y compromisos adquiridos ante la CNMC

Como ya hemos comentado en diversas noticias, y tras la autorización por parte de la CNMC hace unas semanas de la adquisición de la empresa española de comida a domicilio La Nevera Roja por parte de...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

«In JUST EAT, the way to look and the investment we are making is more in line with businesses like Amazon»

Last February, JUST EAT, announces a macro-operation of 125 million euros to acquire its main competitors in the markets of Spain (after the approval from the local competition authority, the Comisión...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Las principales claves del éxito de Just Eat

Just Eat anunció a principios del mes de febrero la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encontraba la empresa La Nevera...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Just Eat compra los negocios de comida a domicilio Rocket Internet en España, Italia, México y Brasil por 125 M€

Just Eat anunciaba el pasado viernes la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encuentra el español La Nevera Roja, tal y...

  • 8 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Just Eat prepara la compra de La Nevera Roja para monopolizar el mercado español

Dos ventas en un año. A finales del pasado mes de enero de 2014, la compañía alemana Rocket Internet adquiría a golpe de talonario (80 millones de euros) La Nevera Roja, uno de los principales...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

Samaipata Ventures: cómo hacer de un gran exit una herramienta para crear empleo y apostar por los jóvenes

Samaipata Ventures, fondo de inversión liderado por José del Barrio, fundador y CEO de La Nevera Roja hasta su exitosa venta al grupo Rocket Internet en Enero de 2015 por 80 millones de euros, cumple...

  • 30 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mediaset y los fundadores de La Nevera Roja lideran una ronda de financiación de 2,5 MM€ en Deporvillage

El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación y outdoor, ha anunciado una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros. Esta ronda de inversión...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

La Nevera roja espera un aumento del 30% de los pedidos de comida a domicilio por San Valentín

San Valentín cae en sábado, una fecha idónea para que muchas parejas celebren una noche especial y disfruten al máximo de una agradable velada. Durante años las opciones más habituales han sido...

  • 12 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Rocket Internet compra La Nevera Roja por, supuestamente, 80 MM€

Todavía estamos en el segundo mes del año, pero posiblemente nos encontremos ante una de las noticias más destacadas del entorno online; Ayer se hizo público que FoodPanda, empresa perteneciente a...

  • 3 febrero, 2015
  • No hay comentarios

José del Barrio, CEO de La Nevera Roja: “Un paso adelante en la comida a domicilio”

2015 se presenta como un año apasionante para el sector de la comida a domicilio con grandes retos por delante. Tras un 2014 de constante crecimiento, influido en gran parte por una crisis que ha...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo fue el Black Friday y el Cyber Monday en España?

Hablamos de cómo les ha ido el “Black Friday” y el “Ciber Monday” a varios retailers españoles que han decidido sumarse a esta iniciativa procedente de los Estados Unidos, pero ¿qué son...

  • 7 enero, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número