La necesidad de alcanzar vía email al cliente multicanal hace crecer la facturación de Splio

Email Marketing

25 marzo, 2013

Splio-customersSplio ha duplicado su base de clientes en España el pasado año, y ha triplicado su facturación. Actualmente cuentan con 50 clientes que utilizan, la mayoría a diario, la plataforma EmailForge4 para enviar un promedio de 3M de emails por cliente al mes. Las razones de este crecimiento en el sector del email marketing radica en la evolución de las estrategias de marketing de las empresas,  que invierten cada vez más en marketing online y, especialmente, en acciones medibles y segmentables, como sucede con el email y el SMS marketing. La necesidad de las marcas de alcanzar y relacionarse con sus clientes en múltiples plataformas posiciona a las plataformas desarrolladas por Splio en una herramienta estratégica de futuro.

En este escenario, Splio se ha convertido en los tres años que lleva operando en España en un partner de referencia por sus innovaciones tecnológicas, como la recientemente lanzada EmailForge 4.0,  y por su filosofía de partnership con sus clientes, a los que acompaña en su crecimiento. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Oooferton, compañía a la que ha acompañado en su expansión a Alemania y Francia.

Entre los clientes que Splio ha ganado en este último ejercicio se encuentran, entre otros: Decathlon, Miró, La Sirena, TheBodyShop, Habitaclia, Xopso, Boolino, Quedamus o Emagister Express.

La compañía ha tenido, en estos cuatro años que lleva operando en España, un crecimiento sostenido basado en el asesoramiento profesional personalizado y la innovación en sus plataformas de CRM, en las que la compañía reinvierte un 12% de los beneficios anuales.  Las previsiones apuntan a que en 2013 Splio volverá a multiplicar por 3 su facturación, gracias a la especialización en la gestión del marketing directo multicanal,  principalmente por email y sms.

Splio ha labrado su trayectoria definiendo y gestionando las estrategias de email marketing de importantes empresas del sector retail, especializadas en áreas como el infantil, alimentación y bebidas, droguería-perfumería, deporte, electro, salud y moda. Entre estas firmas se encuentran Eurekakids, The Phone House, Carritus o Sephora, entre otros.

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