La NBA y Kitbag se unen para lanzar la tienda online oficial para Europa, Oriente Medio y África

Marketing Online

16 agosto, 2012

NBA-logoLa NBA ha anunciado un acuerdo con la multinacional Kitbag, el líder europeo de productos NBA de los partners oficiales de merchandising de la liga, incluyendo Adidas -proveedor oficial de ropa NBA-, Spalding, Mitchell & Ness, New Era y Forever Collectibles. Los fans también podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

El site estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano para, posteriormente, desarrollarse en otros idiomas. Los fans podrán hacer las compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución europeo centralizado que les permitira ahorrar en costes y en tiempos de entrega. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorarla experiencia de e-commerce.

"Como líder de la distribución deportiva online en Europa, Kitbag es el colaborador ideal para lanzar la primera página de comercio electrónico de la NBA especificamente para Europa", ha apuntado Ben Morel, Vicepresidente Senior de NBA en Europa. "Nbastore.eu proporcionará a los fans de la NBA en Europa, Oriente Medio y África una solución de comercio electrónico local que les dará la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de merchandising NBA a través del que demostrar su pasión por este deporte". 

Andy Anson, CEO de Kitbag, ha manifestado: "La NBA es una marca icónica con un tremendo seguimiento e impacto global. Estamos orgullosos de asociarnos con la NBA y encantados por haber sido escogidos como su partner en la tienda oficial online. Estamos seguros que nuestra experiencia en el sector de la distribución deportiva online será un activo clave para NBA en el esfuerzo de construir su posición en Europa, Oriente Medio y África". 

Sobre Kitbag

Kitbag, parte del Findel Group, es ampliamente reconocida como uno de los líderes europeos de comercialización deportiva online. Además de su propia tienda, Kitbag.com, Kitbag opera una gran cantidad de tiendas oficiales online de algunos de los más famosos clubes y asociaciones del mundo como la del Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, F1, Wimbledon Tennis, Ryder Cup y UEFA. 

Kitbag también está detrás de los multi-canales de venta y merchandising del Everton, Manchester City, Nottingham Forest, Sunderland y los Leicester Tigers. Estas provechosas relaciones han sido posibles gracias a la estrecha relación que Kitbag tiene con alguna de las mayores cadenas del deporte, incluyendo Nike, Adidas, Umbro y Puma. 

Con cerca de diez años de experiencia,Kitbag se ha convertido en líder del mercado dando soluciones a medida a los más grandes nombres del deporte. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE