La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Actualidad

6 julio, 2017

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean por conseguir las mejores ofertas. Este año se estima que un 89 % de los consumidores adquiera productos con descuentos, según revela un estudio de consumo realizado por Nominalia, empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia en la red.

Dicho informe pone de manifiesto que frente a los 140 € que se gastaron de media los españoles el año pasado, un 44 % de estos gastará entre 200 y 500 € estas rebajas. En cuanto al tipo de producto, para un 80 % de los usuarios la moda no faltará en su carrito de la compra.

Pese al tradicional rito que suele suponer la época de rebajas en nuestro país, cada vez son más los consumidores que eligen Internet como la herramienta preferida a la hora de conseguir los mejores descuentos. Y es que un 48 % de los usuarios valora positivamente la oportunidad de obtener más descuentos de forma online que en una tienda física, así como la comodidad que les supone comprar en la red. En este contexto, un 55% de ellos apuesta por los productos electrónicos en la compra online, muy seguido del 38% que prefiere moda.

“Como cada año, las rebajas de verano continúan posicionándose como un periodo de consumo masivo que beneficia no solo a las tiendas a pie de calle, sino también a los negocios que apuestan por el e-Commerce como canal de venta. Hoy en día, tener presencia en la red y la capacidad de comercializar tus productos a través de una tienda virtual supone sin lugar a dudas una oportunidad de negocio que las pequeñas y medianas empresas no pueden dejar de lado”, afirma David Costa, Country Manager de Nominalia.

Como solución Nominalia contiene packs de e-Commerce y cuenta con un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a los emprendedores y a las PYMES a dar el salto a la red y a disponer de una presencia online efectiva que les permita conectar con sus consumidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE