La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

Actualidad

13 enero, 2020

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona, desde donde gestionará la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector de la moda de lujo.

Por ahora, el nuevo catálogo solo estará disponible en Estados Unidos  y su presentación se estima que sea para los meses de mayo o junio, según WDD.

Todo lanzamiento requiere previamente un trabajo en consenso, organizado y bien gestionado. Es por lo que previamente al lanzamiento, Amazon está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona en el que tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de marketing.

Mientras tanto, su rival chino, Alibaba, le lleva la delantera puesto que lleva ya años operando en este segmento. La empresa cuenta con un área específica, el Luxury Pavilion, y en 2018 creó una jount venture con Richemont.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número