La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Actualidad

2 noviembre, 2017

El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (registro a partir de las 18:15 horas), MMA Spain entregará los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

La ceremonia de entrega se realizará en Madrid, en The Place, el nuevo espacio de innovación de nuestro socio y patrocinador The Valley.

Los premios Smarties de MMA están destinados a los profesionales de marketing y agencias y reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista donde el desempeño logrado cubre los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado (compuesto por Accenture Interactive en la figura de Ángel Rivera, Senior Manager Accenture Interactive; BBVA con Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director; Ogilvy & Mather con Santiago Sánchez-Lozano, Managing Director; Samsung con Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director; SEAT con Pablo Barrios, Head of e-Commerce and Platforms; Unilever con Germán Guzmán, Digital Marketing Manager y Wysiwyg con Pablo Dachefsky, director creativo Ejecutivo) seleccionó 13 campañas dentro de los tres bloques Marketing, Medios y Tecnología en 10 de un total de 24 categorías para España.

Las empresas nominadas son las siguientes:

Bloque de Marketing

Categorías: Brand Awareness, Lead Generation y Social Impact/Non for Profit

  • Meliá Hotels International y Accenture Interactive
  • Tanqueray/Diageo y YDigital y Carat
  • AXE/Unilever y Mindshare
  • Educo y Havas Media Group
  • Scottex/Unilever y Mindshare

Bloque de Medios

Categorías: Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social

  • Magnum/Unilever y Mindshare
  • Universal Pictures y m/SIX y Gameloft Advertising Solutions
  • Avianca y Accenture Interactive
  • mytaxi
  • Ben&Jerry’s/Unilever y Mindshare

Bloque de Tecnología

Categorías: Innovation, Mobile Video e Internet of Things

  • FOX y Mindshare
  • Teads
  • Movistar y Accenture Interactive

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE