La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Actualidad

2 noviembre, 2017

El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (registro a partir de las 18:15 horas), MMA Spain entregará los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

La ceremonia de entrega se realizará en Madrid, en The Place, el nuevo espacio de innovación de nuestro socio y patrocinador The Valley.

Los premios Smarties de MMA están destinados a los profesionales de marketing y agencias y reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista donde el desempeño logrado cubre los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado (compuesto por Accenture Interactive en la figura de Ángel Rivera, Senior Manager Accenture Interactive; BBVA con Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director; Ogilvy & Mather con Santiago Sánchez-Lozano, Managing Director; Samsung con Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director; SEAT con Pablo Barrios, Head of e-Commerce and Platforms; Unilever con Germán Guzmán, Digital Marketing Manager y Wysiwyg con Pablo Dachefsky, director creativo Ejecutivo) seleccionó 13 campañas dentro de los tres bloques Marketing, Medios y Tecnología en 10 de un total de 24 categorías para España.

Las empresas nominadas son las siguientes:

Bloque de Marketing

Categorías: Brand Awareness, Lead Generation y Social Impact/Non for Profit

  • Meliá Hotels International y Accenture Interactive
  • Tanqueray/Diageo y YDigital y Carat
  • AXE/Unilever y Mindshare
  • Educo y Havas Media Group
  • Scottex/Unilever y Mindshare

Bloque de Medios

Categorías: Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social

  • Magnum/Unilever y Mindshare
  • Universal Pictures y m/SIX y Gameloft Advertising Solutions
  • Avianca y Accenture Interactive
  • mytaxi
  • Ben&Jerry’s/Unilever y Mindshare

Bloque de Tecnología

Categorías: Innovation, Mobile Video e Internet of Things

  • FOX y Mindshare
  • Teads
  • Movistar y Accenture Interactive

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE