La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Actualidad

2 noviembre, 2017

El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (registro a partir de las 18:15 horas), MMA Spain entregará los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

La ceremonia de entrega se realizará en Madrid, en The Place, el nuevo espacio de innovación de nuestro socio y patrocinador The Valley.

Los premios Smarties de MMA están destinados a los profesionales de marketing y agencias y reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista donde el desempeño logrado cubre los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado (compuesto por Accenture Interactive en la figura de Ángel Rivera, Senior Manager Accenture Interactive; BBVA con Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director; Ogilvy & Mather con Santiago Sánchez-Lozano, Managing Director; Samsung con Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director; SEAT con Pablo Barrios, Head of e-Commerce and Platforms; Unilever con Germán Guzmán, Digital Marketing Manager y Wysiwyg con Pablo Dachefsky, director creativo Ejecutivo) seleccionó 13 campañas dentro de los tres bloques Marketing, Medios y Tecnología en 10 de un total de 24 categorías para España.

Las empresas nominadas son las siguientes:

Bloque de Marketing

Categorías: Brand Awareness, Lead Generation y Social Impact/Non for Profit

  • Meliá Hotels International y Accenture Interactive
  • Tanqueray/Diageo y YDigital y Carat
  • AXE/Unilever y Mindshare
  • Educo y Havas Media Group
  • Scottex/Unilever y Mindshare

Bloque de Medios

Categorías: Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social

  • Magnum/Unilever y Mindshare
  • Universal Pictures y m/SIX y Gameloft Advertising Solutions
  • Avianca y Accenture Interactive
  • mytaxi
  • Ben&Jerry’s/Unilever y Mindshare

Bloque de Tecnología

Categorías: Innovation, Mobile Video e Internet of Things

  • FOX y Mindshare
  • Teads
  • Movistar y Accenture Interactive

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE