La mobile marketing association en España tiene nueva junta directiva

Actualidad

22 marzo, 2018

El pasado día 20 de marzo de 2018 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile Association España (MMA Spain),  donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2018-2020.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos clave el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector,  fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing , así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos, formación o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada como sigue:

  • Presidente: Carmen López Muñoz,  Managing Director Accenture Interactive España, Israel y Portugal - Accenture Digital
  • VicePresidente: Juan Hévia-Aza, director de Marketing y Acciones Multimedia - CMVocento
  • Secretario: Jesús Aspra, director general Iberia LATAM - Weborama
  • Tesorero: Javier Plana, director general España - S4M
  • Vocal:  Gedeón Domínguez, CEO - Cloud District
  • Vocal: Vanessa González, Managing Director Spain - Docomo Digital
  • Vocal: Laura Díaz, Sales & Marketing Director Spain, Portugal & Turkey - Gameloft
  • Vocal: Luis Dinis, Analytical Consultant Mobile - Google
  • Vocal: Miguel Fernández Gil, director general España -  YDigital Media

En palabras de su nueva presidenta, Carmen López Muñoz, “la Asociación de Marketing Móvil es clave en la industria, dónde todos sus actores nos encontramos representados: marcas, consultoras, empresas de tecnología, medios, agencias, operadores y todos los que estamos en proceso constante de adaptación tecnológica tanto en nuestras empresas como con nuestros clientes”.

“La movilidad ya no tiene que ver solo con los smartphones. Es un estado de comunicación constante a través de cualquier dispositivo que nos hace ubicuos. Esto conlleva la aplicación de nuevas tecnologías como la sensorización de la realidad  o disciplinas en Inteligencia Artificial.  Dichas aplicaciones, que son  cada vez más complejas, permiten llevar a cabo nuevas estrategias para las empresas que les ayuden a medir el impacto de su relación con el cliente con plataformas de atribución o incluso en nuevas formas de identificar talento", ha añadido la presidenta.

"MMA es un canal de relación, experiencias y conocimiento dónde se comparten ideas, se aprende y se difunden los últimos avances en tecnología, relacionados con todos los aspectos que nos hacen móviles”, ha concluido la presidenta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2766
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE