La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018

Actualidad

3 octubre, 2019

TikTok sigue marcando hitos. La aplicación que consiguió superar el número de descargas de Instagram (ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios), está ayudando a su matriz a batir récords y registrar los mejores resultados de su historia.

La matriz de TikTok, ByteDance, ha facturado entre 6.500 y 7.700 millones de euros, según Reuters, en lo que va de 2019. Esta cifra supone más de todo lo recaudado en 2018, que se cifró en 6.600 millones de euros aproximadamente.

El objetivo previsible de ingresos de la matriz para 2019 data de más de 15.000 millones de euros, mientras en 2018 cerraba con 12.800 millones, según una fuente a la agencia. La empresa generó pérdidas también en el primer semestre, pero aseguran que lo superarán con creces al finalizar el año. 

Pero TikTok no es la única pieza clave en ByteDance, startuo valorada en 71.500 millones de dólares y que suma en su cartera otras reconocidas aplicaciones como un agregador de noticias chino conocido como Jinri Toutiao que significa "Titulares de hoy" en castellano; u otra versión de la misma TikTok llamada Douyin

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 977
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número