La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018

Actualidad

3 octubre, 2019

TikTok sigue marcando hitos. La aplicación que consiguió superar el número de descargas de Instagram (ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios), está ayudando a su matriz a batir récords y registrar los mejores resultados de su historia.

La matriz de TikTok, ByteDance, ha facturado entre 6.500 y 7.700 millones de euros, según Reuters, en lo que va de 2019. Esta cifra supone más de todo lo recaudado en 2018, que se cifró en 6.600 millones de euros aproximadamente.

El objetivo previsible de ingresos de la matriz para 2019 data de más de 15.000 millones de euros, mientras en 2018 cerraba con 12.800 millones, según una fuente a la agencia. La empresa generó pérdidas también en el primer semestre, pero aseguran que lo superarán con creces al finalizar el año. 

Pero TikTok no es la única pieza clave en ByteDance, startuo valorada en 71.500 millones de dólares y que suma en su cartera otras reconocidas aplicaciones como un agregador de noticias chino conocido como Jinri Toutiao que significa "Titulares de hoy" en castellano; u otra versión de la misma TikTok llamada Douyin

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE