La marca de joyas Adelita Adelita estrena nueva web

Actualidad

20 mayo, 2016

Adelita Adelita, la marca especializada en joyas bonitas y complementos con estilo ha lanzado una nueva página web con un proceso de compra mucho más fácil e intuitivo. La página busca ser aún más cercana con el cliente, favoreciendo su navegación y haciendo que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre cada uno de los productos que ofrecen con tanto mimo. Igualmente, el proceso de compra ha sido optimizado, siendo mucho más cómodo para todas aquellas chicas que quieran unirse a este universo.

La nueva web Adelita Adelita trasmite la filosofía de la marca. Una firma joven, femenina, elegante pero también divertida, en el que cada joyita surge de un proceso creativo único, cuidando cada pequeño detalle. De esta forma se consiguen elementos originales y cuidados, hechos desde el cariño para encantar gracias a su personalidad propia y diferenciada. La nueva web traslada al online ese universo que tan bien se percibe en cada uno de los colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer, en los que nada es al azar sino que está creado desde el corazón y la felicidad.

SALESmanago 728

Además de sus famosas joyas y complementos, en Adelita Adelita también podemos encontrar camisetas y artículos de papelería. Sus colección de camisetas de edición limitada, de corteboyfriend y estilo moderno y desenfadado, forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente, siendo elaboradas al 100% con algodón orgánico 130gr/m.

Los artículos de papelería son también parte de los nuevos atractivos que podemos encontrar en su página web. Estos productos no solo mantienen la estética tan característica de Adelita Adelita sino que también han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad, evitar la procrastinación y ayudar a conseguir los sueños, aprendiendo a disfrutar durante el proceso. Y es que la mayor obsesión de la marca es ayudar a sus clientas a la consecución de sus propios objetivos.

Adelita Adelita nace de la mano de Adela Pastor, una joven emprendedora de Agost (Alicante), que desde niña comenzó a fabricar pulseritas y venderlas en la tienda de su madre. Tras sus estudios de Diseño de interiores y gestión de empresas de moda, decidió volcarse en su gran pasión y hacer emerger su nueva firma. Su trabajo no habría sido posible sin un equipo maravilloso en el que la identificación con la marca y sus valores ha creado todo un universo propio en el que todos han decidido sumergirse con la misión de trasladarlo a cada una de sus clientes.

Además de en su página web, las joyas y complementos de Adelita Adelita pueden adquirirse en sus tres tiendas oficiales y en sus puntos de venta autorizados. Estas tiendas se encuentran en el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y en el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Los puntos de venta autorizados están, por su parte, en New Elite (Motril, Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE