La marca de joyas Adelita Adelita estrena nueva web

Actualidad

20 mayo, 2016

Adelita Adelita, la marca especializada en joyas bonitas y complementos con estilo ha lanzado una nueva página web con un proceso de compra mucho más fácil e intuitivo. La página busca ser aún más cercana con el cliente, favoreciendo su navegación y haciendo que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre cada uno de los productos que ofrecen con tanto mimo. Igualmente, el proceso de compra ha sido optimizado, siendo mucho más cómodo para todas aquellas chicas que quieran unirse a este universo.

La nueva web Adelita Adelita trasmite la filosofía de la marca. Una firma joven, femenina, elegante pero también divertida, en el que cada joyita surge de un proceso creativo único, cuidando cada pequeño detalle. De esta forma se consiguen elementos originales y cuidados, hechos desde el cariño para encantar gracias a su personalidad propia y diferenciada. La nueva web traslada al online ese universo que tan bien se percibe en cada uno de los colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer, en los que nada es al azar sino que está creado desde el corazón y la felicidad.

SALESmanago 728

Además de sus famosas joyas y complementos, en Adelita Adelita también podemos encontrar camisetas y artículos de papelería. Sus colección de camisetas de edición limitada, de corteboyfriend y estilo moderno y desenfadado, forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente, siendo elaboradas al 100% con algodón orgánico 130gr/m.

Los artículos de papelería son también parte de los nuevos atractivos que podemos encontrar en su página web. Estos productos no solo mantienen la estética tan característica de Adelita Adelita sino que también han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad, evitar la procrastinación y ayudar a conseguir los sueños, aprendiendo a disfrutar durante el proceso. Y es que la mayor obsesión de la marca es ayudar a sus clientas a la consecución de sus propios objetivos.

Adelita Adelita nace de la mano de Adela Pastor, una joven emprendedora de Agost (Alicante), que desde niña comenzó a fabricar pulseritas y venderlas en la tienda de su madre. Tras sus estudios de Diseño de interiores y gestión de empresas de moda, decidió volcarse en su gran pasión y hacer emerger su nueva firma. Su trabajo no habría sido posible sin un equipo maravilloso en el que la identificación con la marca y sus valores ha creado todo un universo propio en el que todos han decidido sumergirse con la misión de trasladarlo a cada una de sus clientes.

Además de en su página web, las joyas y complementos de Adelita Adelita pueden adquirirse en sus tres tiendas oficiales y en sus puntos de venta autorizados. Estas tiendas se encuentran en el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y en el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Los puntos de venta autorizados están, por su parte, en New Elite (Motril, Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE