La marca de joyas Adelita Adelita estrena nueva web

Actualidad

20 mayo, 2016

Adelita Adelita, la marca especializada en joyas bonitas y complementos con estilo ha lanzado una nueva página web con un proceso de compra mucho más fácil e intuitivo. La página busca ser aún más cercana con el cliente, favoreciendo su navegación y haciendo que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre cada uno de los productos que ofrecen con tanto mimo. Igualmente, el proceso de compra ha sido optimizado, siendo mucho más cómodo para todas aquellas chicas que quieran unirse a este universo.

La nueva web Adelita Adelita trasmite la filosofía de la marca. Una firma joven, femenina, elegante pero también divertida, en el que cada joyita surge de un proceso creativo único, cuidando cada pequeño detalle. De esta forma se consiguen elementos originales y cuidados, hechos desde el cariño para encantar gracias a su personalidad propia y diferenciada. La nueva web traslada al online ese universo que tan bien se percibe en cada uno de los colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer, en los que nada es al azar sino que está creado desde el corazón y la felicidad.

SALESmanago 728

Además de sus famosas joyas y complementos, en Adelita Adelita también podemos encontrar camisetas y artículos de papelería. Sus colección de camisetas de edición limitada, de corteboyfriend y estilo moderno y desenfadado, forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente, siendo elaboradas al 100% con algodón orgánico 130gr/m.

Los artículos de papelería son también parte de los nuevos atractivos que podemos encontrar en su página web. Estos productos no solo mantienen la estética tan característica de Adelita Adelita sino que también han sido diseñados específicamente para mejorar la productividad, evitar la procrastinación y ayudar a conseguir los sueños, aprendiendo a disfrutar durante el proceso. Y es que la mayor obsesión de la marca es ayudar a sus clientas a la consecución de sus propios objetivos.

Adelita Adelita nace de la mano de Adela Pastor, una joven emprendedora de Agost (Alicante), que desde niña comenzó a fabricar pulseritas y venderlas en la tienda de su madre. Tras sus estudios de Diseño de interiores y gestión de empresas de moda, decidió volcarse en su gran pasión y hacer emerger su nueva firma. Su trabajo no habría sido posible sin un equipo maravilloso en el que la identificación con la marca y sus valores ha creado todo un universo propio en el que todos han decidido sumergirse con la misión de trasladarlo a cada una de sus clientes.

Además de en su página web, las joyas y complementos de Adelita Adelita pueden adquirirse en sus tres tiendas oficiales y en sus puntos de venta autorizados. Estas tiendas se encuentran en el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y en el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). Los puntos de venta autorizados están, por su parte, en New Elite (Motril, Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE