La marca femenina firiri lanza su tienda online
Actualidad
Firiri, marca de ropa sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal, que utiliza tejidos naturales procedentes de este pequeño país asiático acaba de lanzar su tienda online. Es una marca que nace de la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.
Es una marca de moda ética de diseños europeos y tejidos naturales nepalíes, con una clara vocación de contribuir a una moda diferente y a un mundo mejor. Una moda que cree en las personas, que respeta a todos los seres humanos y a la naturaleza. Una moda que se asegura que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad. Una moda con alma.
Pensada para mujeres únicas, mujeres que quieren transmitir quienes son a través de la ropa que llevan. Mujeres capaces de sentirse orgullosas de vestir prendas que cuidan a todas las personas que han participado en su elaboración. Mujeres comprometidas, que quieren compartir el espíritu de firiri, sin renunciar a diseños originales y exclusivos, que reflejan un estilo boho-chic, relajado, moderno y con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer de hoy.
La propuesta de firiri para esta primavera/verano es la colección “Sunset Soul”, inspirada en los mágicos atardeceres de verano: los colores y las formas de las nubes en el cielo, sus suaves movimientos, la luz mágica del sol. Esos escenarios que al contemplarlos nos dejan una profunda huella en el alma y llenan el espíritu de amor.
Impacto
¿Qué te pareció este artículo?
Recomendar
Recomendar
Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.
Relacionados
Sanganxa es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...
tienda online
- 21 febrero, 2018
-
1 comentario
Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....
ecommerce Entrevistas tienda online
- 24 noviembre, 2017
-
No hay comentarios