La marca femenina firiri lanza su tienda online

Actualidad

10 mayo, 2016

Firiri, marca de ropa sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal, que utiliza tejidos naturales procedentes de este pequeño país asiático acaba de lanzar su tienda online. Es una marca que nace de la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.
 
Es una marca de moda ética de diseños europeos y tejidos naturales nepalíes, con una clara vocación de contribuir a una moda diferente y a un mundo mejor. Una moda que cree en las personas, que respeta a todos los seres humanos y a la naturaleza. Una moda que se asegura que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad. Una moda con alma.
 
Pensada para mujeres únicas, mujeres que quieren transmitir quienes son a través de la ropa que llevan. Mujeres capaces de sentirse orgullosas de vestir prendas que cuidan a todas las personas que han participado en su elaboración. Mujeres comprometidas,  que quieren compartir el espíritu de firiri, sin renunciar a diseños originales y exclusivos, que reflejan un estilo boho-chic, relajado, moderno y con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer de hoy.
 
La propuesta de firiri para esta primavera/verano es la colección “Sunset Soul”, inspirada en los mágicos atardeceres de verano: los colores y las formas de las nubes en el cielo, sus suaves movimientos, la luz mágica del sol. Esos escenarios que al contemplarlos nos dejan una profunda huella en el alma y llenan el espíritu de amor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE