La marca española de zapatos Alma en Pena se alía con el Grupo Parkson para entrar en el mercado asiático

Actualidad

12 junio, 2015

Alma en Pena, la marca española de zapatos, ha firmado un acuerdo con la compañía de distribución asiática Grupo Parkson para abrir sus primeras tiendas en China y afianzar su posición en el mercado internacional.

Alma en Pena se expande en China asociada con el retailer asiático Parkson tras la firma de un acuerdo de colaboración por 10 años. En su primera fase de crecimiento en este mercado, la firma española estará presente en el primer año con 12 puntos de venta en centros comerciales y grandes almacenes exclusivos del Grupo Parkson en China. Además, se prevé que en tan solo 5 años Alma en Pena comercialice sus diseños españoles de calzado femenino en 40 establecimientos del país.

La entrada en China con dicho grupo, que opera actualmente en 125 grandes almacenes en 66 ciudades como Malasia, Singapur y Corea del Sur, supone la firme apuesta por potenciar su presencia en el mercado asiático y consolidar su marca fuera de nuestras fronteras. Los planes de Parkson para 2020 pasan por abrir cincuenta nuevos centros comerciales en Asia con el propósito de incrementar hasta el 20% su espacio de venta, según afirmó la compañía a principios de año, lo que ayudará a Alma en Pena a impulsar sus ventas.

Mónica Rucabado, directora de Alma en Pena, señaló: “Este acuerdo es una gran oportunidad para iniciar el desarrollo del negocio en el gigante asiático. China es un mercado muy atractivo y queremos crecer ofreciendo nuestra colección de zapatos inspirada en la mujer de hoy, actual y moderna, aunando estilo y comodidad, buscando siempre la excelencia. El ritmo del mercado determinará también el de la expansión por otros mercados internacionales”

Alma en Pena nació en el verano de 2006 como un proyecto sin grandes pretensiones y, no cabe duda, que en tan solo 9 años se ha convertido en un referente español de calzado tanto fuera como dentro de nuestro país. En España, la marca distribuye su calzado a través de su propia Shop online, de Adela Gil y de una amplia red de tiendas multimarca. Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, EE.UU y Oriente Medio son algunos de los muchos países en los que opera y en los que puede presumir de una gran acogida.

El pasado mes, presentó su nueva colección Primavera/Verano 2015 ante una multitud de asistentes que aplaudieron una vez más el cuidado diseño que la firma lleva a cabo. Una vez más se apostó por el cristal como detalle con la combinación de nuevas y sorprendentes texturas y materiales, además de ampliar la oferta de zapatos de tacón, zapatillas deportivas y originales alpargatas de esparto, sin olvidarse de sus características sandalias planas donde la marca ya es un referente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Con la venta online hemos notado cosas muy positivas y un contacto con el consumidor final muy interesante”

Hablamos con Mónica Rucabado, directora de Alma en Pena,  distribuidora al por mayor de...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE