La marca deportiva Under Armour comienza a vender online en Canarias

Actualidad

15 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La marca deportiva estadounidense Under Armour ha comenzado a vender online en Canarias gracias a un acuerdo alcanzado con ClickCanarias y Sportamina, la tienda oficial para España y Portugal que sólo distribuye artículos originales. 

Under Armour, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un antiguo capitán del equipo de futbol americano de la Universidad de Maryland. Plank, cansado de tener que cambiarse las camisetas sudadas que llevaba bajo la sudadera, notó que sus pantalones cortos ajustados se mantenían secos, lo que le inspiró a hacer una camiseta empleando un tejido que controlara la humedad para el rendimiento atlético.

Grandes marcas competidoras tales como Nike, Adidas y Reebok pronto siguieron los pasos de Plank con su propia versión de ropa con control de la humedad. 

Aunque Under Armour es una empresa relativamente joven, ha llegado pisando fuerte y actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de ventas en el mercado estadounidense.

Desde hace unas semanas los canarios pueden comprar online desde cualquier punto del Archipiélago en la tienda online oficial de Under Armour. ClickCanarias se encarga de calcular los impuestos canarios y de que el producto llegue a sus manos sin sorpresas y con total seguridad debido a la integración del sistema en Sportamina.

Juan Antonio Verde, director de Gidea Online Consulting, la agencia online socia de Sportamina, afirma que “vender en Canarias ha sido importante porque supone cumplir con muchas de las peticiones que, desde el primer día de la puesta en marcha de la tienda online, habíamos recibido a través de la página web. Es más, no sólo hemos cumplido el compromiso que adquirimos con nuestros clientes de la web, sino también con la petición que ya habían hecho llegar al distribuidor para España y Portugal muchos usuarios canarios”.

Por otra parte Juan Antonio Verde asegura que Sportamina es “una apuesta clara por una marca líder en el mercado americano. Tenemos una visión de crecimiento tan amplia como la que tiene la marca. Además, tenemos la capacidad de dar cabida con rapidez a infinitas soluciones que se nos plantean diariamente en el mundo de ecommerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves de la normativa para la venta online en Canarias

El pasado 27 de marzo Madrid acogió el evento “Cómo vender online en Canarias de...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE