La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line

Actualidad

10 diciembre, 2014

Alma en Pena, la marca española de zapatos cuya imagen es la conocida actriz y modelo Vanesa Romero, inaugura hoy su tienda online. La firma, que ya ha logrado consolidarse fuertemente en nuestro país y tener presencia en todo el mundo, estrena un nuevo canal de venta y promoción de productos a través de internet, con el propósito de llegar a todas sus clientas de la forma más cómoda y sencilla.

Almaenpena.es es un fiel reflejo de la filosofía de la marca, ya que cuenta con una imagen actual y atrevida sin perder el toque de dulzura que la caracteriza. A través de la nueva web, que presenta un diseño totalmente personalizado con un estilo femenino, bohemio y chic, las clientas podrán estar al tanto de todas las novedades de la firma, así como adquirir cualquier modelo de la colección, independientemente de donde se encuentren y las 24 horas del día.

Se trata de un espacio pensado para la mujer Alma en Pena, con un diseño compatible con todos los dispositivos móviles y destinada a cubrir todas sus necesidades y expectativas, mediante una navegación fácil e intuitiva. El amplio catálogo de la firma estará disponible en todas sus tallas con servicio de envío y de devolución gratuito en tan solo 48/72 horas. Así mismo, con el fin de que sus clientas puedan hacerse una idea fiel a la realidad, se incluyen imágenes de cada modelo en diferentes perspectivas, acompañadas de una breve descripción de sus características principales.

La iniciativa nace de la creciente demanda de zapatos Alma en Pena que la marca viene experimentando desde su nacimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de las clientas desde el primer momento. Su puesta en marcha se enmarca dentro del plan estratégico que la firma ha comenzado para potenciar su presencia digital, todo ello de la mano de Yunbit, ecosistema de soluciones y servicios en la nube, y Seven, experta en marketing digital y posicionamiento en internet. Alma en Pena salta así al mundo digital, acercando a sus clientas toda la moda para vestir sus pies en un solo click.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1002
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE