La marca de relojes española Aviador alcanza unas ventas de 3,5 MM€ desde su lanzamiento en 2010 en el canal online

Actualidad

2 mayo, 2013

AviadorLa evolución de las ventas de la marca española de relojes Aviador en Internet está siendo espectacular desde su lanzamiento en 2010. De las 15.000 unidades comercializadas en 2010, se pasó a más de 25.000 piezas en la segunda temporada de existencia de la Marca. El balance del tercer año supera el listón de los 40.000 relojes vendidos a través de diferentes tiendas “online” a lo largo de 2012. Un total de 80.000 unidades que convierte a Aviador en la marca española relojera más vendida por Internet.

Aviador es una marca licenciada, producida y distribuida por Grupo AYSERCO, el gran coloso español de la relojería, que cuenta con marcas tan emblemáticas como Toro Watch, ADN, Waldorf o Marines.

La marca Aviador recrea la historia centenaria de la Aviación Militar en clave de aeronaves inmortales y de hazañas legendarias en los cielos. El equipo creativo de DYME, Diseño y Moda de España, integrado en Grupo AYSERCO es responsable directo del estilo estético de Aviador.

La expansión de Aviador en Europa ha propiciado, además, la entrada de la Marca española en el mercado ruso, en el que se venderán más de 100.000 cronógrafos y relojes a lo largo de los próximos cuatro años. Aviador producirá relojes específicos para aquel mercado con movimientos mecánicos automáticos o de remonte manual. El valor de la Operación Rusia de Aviador rondará los 4 millones de euros.

El canal de ventas “online” ha situado el nombre Aviador en lo más alto del mundo relojero, convirtiendo las piezas de la marca española en favoritas de los internautas europeos. Los más de 80.000 relojes y cronógrafos Aviador comercializados a través de Internet desde su lanzamiento en 2010 representan un volumen de negocio cercano a 3,5 millones de euros. Alemania, Italia y Suiza acaparan gran parte de las ventas Aviador en la Red, tan sólo superadas por España.

Perfil del cliente europeo on line de Aviador

Los compradores nórdicos eligen relojes con motivos técnicos como los Engine o Altimeter o con las escarapelas de sus respectivas Aviaciones militares. Los compradores españoles se vuelcan más en los relojes conmemorativos de acontecimientos como el Centenario de la Aviación, el vuelo del Plus Ultra, o la Patrulla acrobática Aguila.

La gran aceptación de los relojes Aviador en Internet está relacionada directamente con la creatividad característica de cada pieza de la marca española. El equipo de jóvenes estilistas de DYME, Diseño y Moda de España, integrado en Grupo AYSERCO ha aportado un estilo inconfundible a las piezas emblemáticas de cada Colección. Estos creadores, que optan especialmente por los cronos y relojes de tamaño superior a 45 milímetros, aprovechan las cajas más poderosas para resaltar unas esferas grabadas con las mejores leyendas heroicas del aire.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE