La marca de moda Inside estrena tienda online

Actualidad

5 noviembre, 2012

Inside-TiendaOnlineLa marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española con más de 250 tiendas a nivel nacional y en España, Italia y Portugal, ha estrenado su tienda online. El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages, con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Inside abre su canal de ventas online y pasa a estar disponible las 24 horas para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma más ágil y cómoda. En sólo cuatro meses, la tienda online de Inside ha alcanzado las 25.000 páginas visitadas, 2.000 usuarios únicos y 2.000 clientes registrados.

En este primer proyecto, Inside e Inforges han trabajado conjuntamente en una tienda online que integra perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes. El personal de la central de Liwe puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio programa de gestión, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de ePages.

Gracias a la conexión del software con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido con Chrono. Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja o desplegar su tienda móvil compatible con Smartphones y otros dispositivos.

Inside e Inforges siguen estudiando las posibilidades de la tienda para incorporar nuevas funcionalidades y acercarla aun más a las necesidades de sus clientes, que tienen una edad media de entre 14 y 28 años.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE