La marca de moda Inside estrena tienda online

Actualidad

5 noviembre, 2012

Inside-TiendaOnlineLa marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española con más de 250 tiendas a nivel nacional y en España, Italia y Portugal, ha estrenado su tienda online. El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages, con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Inside abre su canal de ventas online y pasa a estar disponible las 24 horas para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma más ágil y cómoda. En sólo cuatro meses, la tienda online de Inside ha alcanzado las 25.000 páginas visitadas, 2.000 usuarios únicos y 2.000 clientes registrados.

En este primer proyecto, Inside e Inforges han trabajado conjuntamente en una tienda online que integra perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes. El personal de la central de Liwe puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio programa de gestión, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de ePages.

Gracias a la conexión del software con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido con Chrono. Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja o desplegar su tienda móvil compatible con Smartphones y otros dispositivos.

Inside e Inforges siguen estudiando las posibilidades de la tienda para incorporar nuevas funcionalidades y acercarla aun más a las necesidades de sus clientes, que tienen una edad media de entre 14 y 28 años.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE