La marca de moda Inside estrena tienda online

Actualidad

5 noviembre, 2012

Inside-TiendaOnlineLa marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española con más de 250 tiendas a nivel nacional y en España, Italia y Portugal, ha estrenado su tienda online. El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages, con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Inside abre su canal de ventas online y pasa a estar disponible las 24 horas para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma más ágil y cómoda. En sólo cuatro meses, la tienda online de Inside ha alcanzado las 25.000 páginas visitadas, 2.000 usuarios únicos y 2.000 clientes registrados.

En este primer proyecto, Inside e Inforges han trabajado conjuntamente en una tienda online que integra perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes. El personal de la central de Liwe puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio programa de gestión, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de ePages.

Gracias a la conexión del software con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido con Chrono. Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja o desplegar su tienda móvil compatible con Smartphones y otros dispositivos.

Inside e Inforges siguen estudiando las posibilidades de la tienda para incorporar nuevas funcionalidades y acercarla aun más a las necesidades de sus clientes, que tienen una edad media de entre 14 y 28 años.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE