La marca de gafas Flippan´Look estrena tienda online en España

Actualidad

18 noviembre, 2012

La firma de gafas Flippan'Look ha renovado su página web estrenando su tienda online www.flippanlook.com, donde a golpe de clic y en solo cinco sencillos pasos, se podrá disfrutar de forma cómoda y segura de las gafas más estilosas.

Lentes de aumento de ediciones limitadas y la colección de gafas de sol están disponibles, a partir de ahora, en www.flippanlook.com. De fácil navegación, la página web muestra en detalle cada modelo, así como sus características técnicas, y ofrece la posibilidad de adquirirlos online. 

El proceso, diseñado según todos los estándares de seguridad, permite comprar contra reembolso o mediante transferencia o ingreso bancario. Así, el cliente recibe el pedido en su domicilio (o en la dirección que indique en el proceso de compra), con unos mínimos gastos de envío de sólo 5 euros. 

Para los que prefieren disfrutar de las compras en las tiendas, www.flippanlook.com también ofrece un completo listado de todos los establecimientos donde pueden adquirirse sus colecciones en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias). La página, además, se ha diseñado en un sistema multi-idioma, que permite navegar en ella tanto en español como en inglés. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE