La marca de gafas Flippan´Look estrena tienda online en España

Actualidad

18 noviembre, 2012

La firma de gafas Flippan'Look ha renovado su página web estrenando su tienda online www.flippanlook.com, donde a golpe de clic y en solo cinco sencillos pasos, se podrá disfrutar de forma cómoda y segura de las gafas más estilosas.

Lentes de aumento de ediciones limitadas y la colección de gafas de sol están disponibles, a partir de ahora, en www.flippanlook.com. De fácil navegación, la página web muestra en detalle cada modelo, así como sus características técnicas, y ofrece la posibilidad de adquirirlos online. 

El proceso, diseñado según todos los estándares de seguridad, permite comprar contra reembolso o mediante transferencia o ingreso bancario. Así, el cliente recibe el pedido en su domicilio (o en la dirección que indique en el proceso de compra), con unos mínimos gastos de envío de sólo 5 euros. 

Para los que prefieren disfrutar de las compras en las tiendas, www.flippanlook.com también ofrece un completo listado de todos los establecimientos donde pueden adquirirse sus colecciones en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias). La página, además, se ha diseñado en un sistema multi-idioma, que permite navegar en ella tanto en español como en inglés. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE