La marca de gafas Flippan´Look estrena tienda online en España

Actualidad

18 noviembre, 2012

La firma de gafas Flippan'Look ha renovado su página web estrenando su tienda online www.flippanlook.com, donde a golpe de clic y en solo cinco sencillos pasos, se podrá disfrutar de forma cómoda y segura de las gafas más estilosas.

Lentes de aumento de ediciones limitadas y la colección de gafas de sol están disponibles, a partir de ahora, en www.flippanlook.com. De fácil navegación, la página web muestra en detalle cada modelo, así como sus características técnicas, y ofrece la posibilidad de adquirirlos online. 

El proceso, diseñado según todos los estándares de seguridad, permite comprar contra reembolso o mediante transferencia o ingreso bancario. Así, el cliente recibe el pedido en su domicilio (o en la dirección que indique en el proceso de compra), con unos mínimos gastos de envío de sólo 5 euros. 

Para los que prefieren disfrutar de las compras en las tiendas, www.flippanlook.com también ofrece un completo listado de todos los establecimientos donde pueden adquirirse sus colecciones en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias). La página, además, se ha diseñado en un sistema multi-idioma, que permite navegar en ella tanto en español como en inglés. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE