La marca de cosméticos Lime Crime lanza una app con realidad aumentada

Apps

22 mayo, 2019

La marca de cosméticos Lime Crime ha lanzado una aplicación de realidad aumentada. Los clientes pueden escanear la paleta de sombras de ojos Venus XL 2 o Softwear Blush para obtener información sobre las sombras y acceder a tutoriales de cómo usarlas.

Pero la aplicación de realidad aumentada carece de una opción de comercio electrónico, es decir, no se podrá comprar en la app.

La aplicación Lime Crime está disponible para iOS y Android. La marca de belleza Riley Rose, propiedad de Forever 21, presentará la app experiencial con AR de Lime Crime en sus exhibiciones de marca. Posteriormente se planea una introducción en las tiendas Ulta, según informa la compañía en un comunicado oficial.

"Vemos esto como un momento para entretener, educar y agregar un punto de contacto personal con nuestros clientes. Lime Crime quiere aportar valor a nuestros clientes leales y con aquellos que experimentan la marca por primera vez", explica en el comunicado oficial la CEO, Stacy Panagakis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE