La marca de calzado MiM lanza su propia tienda online

Actualidad

18 febrero, 2016

MiM Shoes, creado por los jóvenes Sofía Vega-Penichet y Carlos Montojo ha lanzando su propia tienda online. Así, además de vender mediante la tienda física que tienen en Madrid, la compañía ofrece el canal online.

 

MiM Shoes, es una zapatería online y física que diseña sus propios zapatos pensando en las mujeres jóvenes con estilo casual. Así venden un calzado con un diseño actual y que garanticen la comodidad adaptándose al pie. Una combinación que parece dar resultado ya que en los dos primeros meses han vendido más de 1.000 pares.

 

La primera colección de invierno cuenta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con 12 nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

La idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño. Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”, asegura Vega-Penichet.

Los jóvenes emprendedores ya están trabajando en la colección de verano que saldrá a la venta en abril y esperan que tenga la misma acogida. La marca en su corto recorrido ha conseguido casi 6.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE