La marca de calzado MiM lanza su propia tienda online

Actualidad

18 febrero, 2016

MiM Shoes, creado por los jóvenes Sofía Vega-Penichet y Carlos Montojo ha lanzando su propia tienda online. Así, además de vender mediante la tienda física que tienen en Madrid, la compañía ofrece el canal online.

 

MiM Shoes, es una zapatería online y física que diseña sus propios zapatos pensando en las mujeres jóvenes con estilo casual. Así venden un calzado con un diseño actual y que garanticen la comodidad adaptándose al pie. Una combinación que parece dar resultado ya que en los dos primeros meses han vendido más de 1.000 pares.

 

La primera colección de invierno cuenta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con 12 nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

La idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño. Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”, asegura Vega-Penichet.

Los jóvenes emprendedores ya están trabajando en la colección de verano que saldrá a la venta en abril y esperan que tenga la misma acogida. La marca en su corto recorrido ha conseguido casi 6.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE