La marca de bicicletas Orbea comienza a vender a través del marketplace Hello Bici

Actualidad

3 febrero, 2015

El grupo catalán especializado en venta de bicicletas y accesorios por Internet Hello Bici acaba de ser elegido por la marca internacional Orbea para comercializar sus productos a través de las distintas tiendas online.

La plataforma contará a partir de ahora con varios de los productos de la firma  vasca que los usuarios podrán adquirir en red, en concreto, bicicletas disponibles en las verticales Santafixie, Volavelo y Newbornriders, donde Orbea contará con una sección de venta exclusiva para la propia marca. Desde Hello Bici apuntan que para ellos “es un privilegio trabajar con una compañía de prestigio como Orbea para su expansión en el territorio español”. “Queremos ayudar a Orbea a entrar un poco más en el sector del piñón fijo, donde nosotros somos especialistas, del mismo modo que en las bicicletas dirigidas a niños y las urbanas”, declara Xavier Clavería, fundador del grupo.

Desde Orbea apuntan que “tenemos claro que la generación de nuevos canales como es internet abre nuevas oportunidades que se deben sumar a las potencialidades que tenemos hoy en día. Nuestra venta online se apoya en la entrega de nuestras bicis a través de los distribuidores para que la experiencia sea siempre satisfactoria para el cliente.”

Además de la marca Orbea, Hello Bici cuenta en su ecommerce con otras de reconocido prestigio como Cinelli, Brooks, Deda Elementi o Aerospoke. Para este año, la compañía continuará ampliando su abanico de productos y no descarta cerrar nuevos acuerdos con otras empresas del sector para continuar con su expansión internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 965
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE