La marca de bicicletas Orbea comienza a vender a través del marketplace Hello Bici

Actualidad

3 febrero, 2015

El grupo catalán especializado en venta de bicicletas y accesorios por Internet Hello Bici acaba de ser elegido por la marca internacional Orbea para comercializar sus productos a través de las distintas tiendas online.

La plataforma contará a partir de ahora con varios de los productos de la firma  vasca que los usuarios podrán adquirir en red, en concreto, bicicletas disponibles en las verticales Santafixie, Volavelo y Newbornriders, donde Orbea contará con una sección de venta exclusiva para la propia marca. Desde Hello Bici apuntan que para ellos “es un privilegio trabajar con una compañía de prestigio como Orbea para su expansión en el territorio español”. “Queremos ayudar a Orbea a entrar un poco más en el sector del piñón fijo, donde nosotros somos especialistas, del mismo modo que en las bicicletas dirigidas a niños y las urbanas”, declara Xavier Clavería, fundador del grupo.

Desde Orbea apuntan que “tenemos claro que la generación de nuevos canales como es internet abre nuevas oportunidades que se deben sumar a las potencialidades que tenemos hoy en día. Nuestra venta online se apoya en la entrega de nuestras bicis a través de los distribuidores para que la experiencia sea siempre satisfactoria para el cliente.”

Además de la marca Orbea, Hello Bici cuenta en su ecommerce con otras de reconocido prestigio como Cinelli, Brooks, Deda Elementi o Aerospoke. Para este año, la compañía continuará ampliando su abanico de productos y no descarta cerrar nuevos acuerdos con otras empresas del sector para continuar con su expansión internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE