La Manga Club

La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa, cuya implantación se desarrollará en un plazo de dos años. El programa pone en el...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número