La magia de la Navidad, en el nuevo spot de Toys “R” Us

Actualidad

28 noviembre, 2018

El exceso de trabajo, el estrés navideño, o la mecanizada forma en la que compramos online estos días son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Eso lo que Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña en medios, que incluye televisión, radio y plataformas digitales, en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando

Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

La campaña tendrá una inversión en medios de €2,2M y la creatividad es de la agencia LOLA MullenLowe Madrid.

Tras la adquisición de Toys "R" Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys "R" Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y este spot transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante todos los días y para todos”, afirma Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.

Siendo ahora una empresa Ibérica (española y portuguesa), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys "R" Us ha trabajado junto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que este spot celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”, añade Paulo Sousa Marques.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La magia de la Navidad, en el nuevo spot de Toys “R” Us”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE