La magia de la Navidad, en el nuevo spot de Toys “R” Us

Actualidad

28 noviembre, 2018

El exceso de trabajo, el estrés navideño, o la mecanizada forma en la que compramos online estos días son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Eso lo que Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña en medios, que incluye televisión, radio y plataformas digitales, en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando

Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

La campaña tendrá una inversión en medios de €2,2M y la creatividad es de la agencia LOLA MullenLowe Madrid.

Tras la adquisición de Toys "R" Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys "R" Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y este spot transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante todos los días y para todos”, afirma Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.

Siendo ahora una empresa Ibérica (española y portuguesa), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys "R" Us ha trabajado junto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que este spot celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”, añade Paulo Sousa Marques.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La magia de la Navidad, en el nuevo spot de Toys “R” Us”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE