La logística inversa

LOGÍSTICA

4 febrero, 2019

CORREOS ofrece el Servicio de Logística Inversa que permite gestionar las devoluciones de las compras online con total control para el vendedor y la máxima facilidad y sencillez para sus compradores, generando de esta manera una experiencia de compra satisfactoria, la fidelización de los clientes y la prescripción de su marca.

CORREOS pone a disposición de sus clientes una solución para la devolución de sus compras onLine:

El servicio Paq Retorno de Correos se adapta a las necesidades del proceso de Logística Inversa de los e-commerce, realizándolo de una manera óptima, sencilla, eficaz y sin coste adicional para los clientes e-commerce.

Por una parte, la solución le permite a los e-commerce tener el máximo control de sus envíos, asociando el tracking de la devolución de su cliente, al tracking del envío de la venta que realizó inicialmente, facilitando así el control del stock y la optimización de sus ventas.

El ecommerce puede solicitar a CORREOS servicios adicionales que le ayuden aún más a la mejor gestión de sus devoluciones:

  • Recogida a Domicilio
  • Entrega con Recogida: permite a cualquier empresa disponer de una solución para la entrega y recogida simultánea de cualquier tipo de mercancía, con la posibilidad de realizar cualquier acción adicional (comprobación del contenido de la devolución, firma de contratos, retorno de albarán, etc…).
  • Personalizar el plazo de las devoluciones
  • Reembolso: gestión del pago del envío de la devolución
  • Embalajes: posibilidad de poner a disposición de los clientes embalajes para el envío de vuelta.

Por otro lado, la solución de CORREOS está enfocada en la sencillez y facilidad que necesita el comprador online.

Para ello Correos ofrece el mayor número de opciones para las devoluciones e-commerce:

  • El Portal de devoluciones es un Sistema ágil y sencillo para la devolución de los envíos de tus clientes: El cliente podrá depositar su devolución en la oficina de Correos más cercana o en cualquier Terminal CityPaq.
  • Devoluciones en Terminales CityPaq: El comprador Online tiene a su disposición más de 4.000 Terminales Automatizados CityPaq para depositar su devolución las 24 horas los 365 días del año.
  • Además los compradores contarán con la mayor red de oficinas en todo el territorio nacional, con más de 2.300 puntos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE