La llegada del verano aumenta un 60% las ventas de planes vacacionales en Groupalia

Social Commerce

14 junio, 2012

Groupalia-agendaGroupalia, líder en compra colectiva online, ha duplicado su oferta de Planes enfocados de cara al verano 2012 con respecto al año anterior. La compañía, ha confirmado un aumento de sus ventas en tratamientos de belleza y cuidado personal del 58% entre el mes de mayo y junio, gracias a la operación bikini. 

La puesta a punto para el verano ha convertido los tratamientos reductores en los Planes más solicitados por los usuarios de Groupalia, aumentando sus ventas, principalmente en Madrid y Barcelona, hasta en un 32%. Le siguen de cerca las propuestas de depilación que han aumentado un 14% y los Spas y masajes con un 12%.

Coincidiendo con el comienzo de la época estival, la compañía puso en marcha el pasado mes de abril la campaña “Ponte guap@”, que ofreció 750 campañas diferentes con un descuento medio del 53%. La propuesta incluía, no sólo tratamientos reductores y de depilación, sino también masajes, cremas, perfumes, tratamientos para el cabello, de belleza, etc., avalados por marcas como: Rocher, Tous, Ralph Lauren y Breil. 

Pero, para todos aquell@s que les haya pillado el toro con la temida operación bikini, Groupalia ha anunciado que continuará con nuevas campañas, en las que contará con la colaboración de Depilité, Clínica Vicario e Iradier, entre otros. Estos nuevos Planes incluirán descuentos de hasta el 90% y permitirán a sus más de 6 millones de usuarios disfrutar de exclusivos y avanzados tratamientos para el cuidado personal. Entre otros, criolipólisis, tratamientos anti-celulitis o láser lipolítico.

Además, con la llegada del verano surge también la planificación de las vacaciones. Gracias a ello, la división de viajes de Groupalia ha conseguido aumentar un 60% las ventas de sus Planes. Concretamente las ofertas de crucero, sobre todo por el Mediterráneo y por los Fiordos Noruegos, han sido las que han tenido mayor aceptación, seguidas muy de cerca por las escapadas románticas al sur de España. Otra de las opciones con la llegada del tiempo libre y las jornadas intensivas son los cursos de formación, que han vendido un 30% más de lo habitual, debido a que en este periodo hay más tiempo libre.

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