La llegada del verano aumenta un 60% las ventas de planes vacacionales en Groupalia

Social Commerce

14 junio, 2012

Groupalia-agendaGroupalia, líder en compra colectiva online, ha duplicado su oferta de Planes enfocados de cara al verano 2012 con respecto al año anterior. La compañía, ha confirmado un aumento de sus ventas en tratamientos de belleza y cuidado personal del 58% entre el mes de mayo y junio, gracias a la operación bikini. 

La puesta a punto para el verano ha convertido los tratamientos reductores en los Planes más solicitados por los usuarios de Groupalia, aumentando sus ventas, principalmente en Madrid y Barcelona, hasta en un 32%. Le siguen de cerca las propuestas de depilación que han aumentado un 14% y los Spas y masajes con un 12%.

Coincidiendo con el comienzo de la época estival, la compañía puso en marcha el pasado mes de abril la campaña “Ponte guap@”, que ofreció 750 campañas diferentes con un descuento medio del 53%. La propuesta incluía, no sólo tratamientos reductores y de depilación, sino también masajes, cremas, perfumes, tratamientos para el cabello, de belleza, etc., avalados por marcas como: Rocher, Tous, Ralph Lauren y Breil. 

Pero, para todos aquell@s que les haya pillado el toro con la temida operación bikini, Groupalia ha anunciado que continuará con nuevas campañas, en las que contará con la colaboración de Depilité, Clínica Vicario e Iradier, entre otros. Estos nuevos Planes incluirán descuentos de hasta el 90% y permitirán a sus más de 6 millones de usuarios disfrutar de exclusivos y avanzados tratamientos para el cuidado personal. Entre otros, criolipólisis, tratamientos anti-celulitis o láser lipolítico.

Además, con la llegada del verano surge también la planificación de las vacaciones. Gracias a ello, la división de viajes de Groupalia ha conseguido aumentar un 60% las ventas de sus Planes. Concretamente las ofertas de crucero, sobre todo por el Mediterráneo y por los Fiordos Noruegos, han sido las que han tenido mayor aceptación, seguidas muy de cerca por las escapadas románticas al sur de España. Otra de las opciones con la llegada del tiempo libre y las jornadas intensivas son los cursos de formación, que han vendido un 30% más de lo habitual, debido a que en este periodo hay más tiempo libre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE