La llegada del verano aumenta un 60% las ventas de planes vacacionales en Groupalia

Social Commerce

14 junio, 2012

Groupalia-agendaGroupalia, líder en compra colectiva online, ha duplicado su oferta de Planes enfocados de cara al verano 2012 con respecto al año anterior. La compañía, ha confirmado un aumento de sus ventas en tratamientos de belleza y cuidado personal del 58% entre el mes de mayo y junio, gracias a la operación bikini. 

La puesta a punto para el verano ha convertido los tratamientos reductores en los Planes más solicitados por los usuarios de Groupalia, aumentando sus ventas, principalmente en Madrid y Barcelona, hasta en un 32%. Le siguen de cerca las propuestas de depilación que han aumentado un 14% y los Spas y masajes con un 12%.

Coincidiendo con el comienzo de la época estival, la compañía puso en marcha el pasado mes de abril la campaña “Ponte guap@”, que ofreció 750 campañas diferentes con un descuento medio del 53%. La propuesta incluía, no sólo tratamientos reductores y de depilación, sino también masajes, cremas, perfumes, tratamientos para el cabello, de belleza, etc., avalados por marcas como: Rocher, Tous, Ralph Lauren y Breil. 

Pero, para todos aquell@s que les haya pillado el toro con la temida operación bikini, Groupalia ha anunciado que continuará con nuevas campañas, en las que contará con la colaboración de Depilité, Clínica Vicario e Iradier, entre otros. Estos nuevos Planes incluirán descuentos de hasta el 90% y permitirán a sus más de 6 millones de usuarios disfrutar de exclusivos y avanzados tratamientos para el cuidado personal. Entre otros, criolipólisis, tratamientos anti-celulitis o láser lipolítico.

Además, con la llegada del verano surge también la planificación de las vacaciones. Gracias a ello, la división de viajes de Groupalia ha conseguido aumentar un 60% las ventas de sus Planes. Concretamente las ofertas de crucero, sobre todo por el Mediterráneo y por los Fiordos Noruegos, han sido las que han tenido mayor aceptación, seguidas muy de cerca por las escapadas románticas al sur de España. Otra de las opciones con la llegada del tiempo libre y las jornadas intensivas son los cursos de formación, que han vendido un 30% más de lo habitual, debido a que en este periodo hay más tiempo libre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE